- Curacaví, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571230
Bloqueo de tarjeta ya pagada
PRESENTE
El día 08/03/2019 pagué el valor de $350.000 pesos de la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud Scotiabank por el sitio de la propia empresa. El día 11/03/2019 fui utilizar la tarjeta y recebi el mensaje de saldo insuficiente. Llamo al número de atención comercial y me responden que la tarjeta és liberada hasta 72h después del pago.Día 14/11/2019, de nuevo, no pude utilizarla con el mismo mensaje de saldo insuficiente. Llamo a atención comercial y me dicen que no hay registro de mi pago, que tengo que enviar un correo con el comprobante de pago y que la empresa analizará y responderá la solicitud el día 22/03/2019!!!!! O sea, 14 días después del pago y 8 días desde la solicitud.Hoy (19/03/19) pude verificar, en el sitio de tarjeta Cencosud, que fue confirmado el pago del día 08/03. Pero la tarjeta aún está bloqueada. Llamo a la atención comercial de la tarjeta y la ejecutiva dice que su sistema no acusa pago, incluso dice que confirmó con el sector financiero.És increíble que una empresa que tiene como propaganda de su producto "seguridad, compromiso y transparencia" sea incapaz de confirmar pagos en hasta 48h, como toda entidad financiera. És una incompetencia inacreditable.Para ilustrar la incompetencia adjunto el comprobante de pago disponible en el propio sitio de la tarjeta, en esta fecha.
Autor: F.L.