Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud

Cencosud - Cobro de deuda despues de 1 año

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570299 Foro Reclamos.cl

en octubre del 2016 realice una compra la cual pague al contado y el saldo con la tarjeta quedando la deuda en cero .al año siguiente me llega una cartolas con una deuda de 12 mil pesos de no se de que ...si no e realizado ninguna compra fuimos a Cencosud Osorno y no registro deuda ni compras dentro de los 12 meses me ingresan un reclamo el cual al mes siguiente sigue subiendo ya van ingresados como 6 reclamos al dia de hoy 13 de marzo 2019 debo una suma de 62 mil pesos el cual no sale registros de compras ni saldos me dicen el día 13 que realice una compra de 1820 pesos y pregunto de que? y no registra compra entonces que me cobran tenia un cupo de 45 mil pesos y debo 62 mil sin ni siquiera sin haber comprando esto me tiene super preocupado se van en reclamos

Publicado por: IP 186.67.71.12 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 02:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.