Autor:

Pesimamente Mal

17 Junio, 2019 - 13:15
Cencosud nunca respondió ninguno de mis reclamos y lo único que hicieron fue llamarme y llamarme para cobrar y cobrar en cada ocacion les explicaba que no podia pagar no por mi voluntad, sino por problemas internos, posterior a esto me bloquearon la tarjeta.

razon por la cual decidi pagar mi deuda total y cerrare mi tarjeta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 586046

Cencosud

No premiten pago de cuota y bloqueo de nueva tarjeta

SEÑORES cencosud

PRESENTE


he tenido una Mala experiencia posterior a mi cambio de tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud a Mastercard, lo problemas se han suscitado, porque al momento de realizar el cambio de tarjeta, se me dijo y recalco que todo seria tal cual era hasta que tenia mi antigua tarjeta cencosud, cosa que no ha sucedido. primer problema es que mi deuda no se traspaso a la nueva tarjeta y quedo una cuota sin pagar, que al momento de pagar, no se puede realizar el pago, ni por la web, ni por caja, ni por servicio al cliente, lo mas extraño es que me llamaron porque la tarjeta estaba en deuda y que no se habia pagado, esto me hizo perder mucho tiempo que nadie me devuelve, realizando reclamos, llendo a tiendas, y hablando con gente de servicio al cliente que nunca entendio porque mi problema no tenia solucion, quedando en llamarme el dia 23 de este mes para explicarme. cosa que nunca sucedio.Por otro motivo, no he podido realizar compras con la nueva tarjeta indicándome en cajas que no valida, no esta vigente. esto ultimo en el Jumbo de bilbao. las llamadas al servicio al cliente, dejan tanto que desear, la gente lo trata a uno como si no entendieramos nada. los problemas son de Cencosud. la peor atencion al cliente.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.