- Ñuñoa, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 586046
No premiten pago de cuota y bloqueo de nueva tarjeta
PRESENTE
he tenido una Mala experiencia posterior a mi cambio de tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud a Mastercard, lo problemas se han suscitado, porque al momento de realizar el cambio de tarjeta, se me dijo y recalco que todo seria tal cual era hasta que tenia mi antigua tarjeta cencosud, cosa que no ha sucedido. primer problema es que mi deuda no se traspaso a la nueva tarjeta y quedo una cuota sin pagar, que al momento de pagar, no se puede realizar el pago, ni por la web, ni por caja, ni por servicio al cliente, lo mas extraño es que me llamaron porque la tarjeta estaba en deuda y que no se habia pagado, esto me hizo perder mucho tiempo que nadie me devuelve, realizando reclamos, llendo a tiendas, y hablando con gente de servicio al cliente que nunca entendio porque mi problema no tenia solucion, quedando en llamarme el dia 23 de este mes para explicarme. cosa que nunca sucedio.Por otro motivo, no he podido realizar compras con la nueva tarjeta indicándome en cajas que no valida, no esta vigente. esto ultimo en el Jumbo de bilbao. las llamadas al servicio al cliente, dejan tanto que desear, la gente lo trata a uno como si no entendieramos nada. los problemas son de Cencosud. la peor atencion al cliente.
Autor: R.G.