Cencosud

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Renuncia A Seguro No Efectica

No Resuelto Recien En Enero Lo Hicieron Efectivo , Muy Mal El Servicio Y Aun Me Cobran $7000. ME HICIERON PAGAR POR AÑOS UN SEGURO QUE EN MI CALIDAD DE TRABAJADOR INDEPENDIENTE NO ME SERVIAN

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - llamadas de Servinco por cobro de seguro por Tarjeta Cencosud

No Resuelto Nadie Ha Llamado. No me han llamado de Jumbo, Cencosudetc

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - Cobro seguro fraude y desgravamen

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta

Cencosud - Cobro Seguro Sin Autorizacion

No Resuelto Negativo. Siguen cobrándome un seguro el cual yo no autorice voy acudir al sernac para solicitar la ayuda para terminar con esto

Cencosud - Cobro del seguro

No Resuelto Cero. Solo se me indico que no me bajarian el valor cuota que por cada avance es como de 3500 aunque el seguro era por año

Cencosud - Cobro Indebido de Seguro, supuesto contrato llamada spam,

No Resuelto Aún No Está Resuelto.. No se han contactado conmigo, he optado por cerrar la tarjeta y claramente dar "buenas referencias" a la empresa, perdieron un buen cliente.

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud seguros - Cobro de seguro dado de baja

No Resuelto Cobro De Seguro Dado De Baja. Aun no hay respuesta de parte de cencosud

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Aclarado

17 Noviembre, 2019 - 13:26
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 01, Noviembre 2019

Cencosud

Cobro de seguro no contratdo

SEÑORES cencosud

MI NOMBRE ES: OLGA J. HARTARD ·Nª TARJETA 5592 0221 2007–2423

RUT: 8.153. 307-5

lamentablemente rcién me doy cuenta de que me están cobrando por un seguro, que ne mi vida contrataría por ese precio

SANTIAGO 13–06–2019 SAV WEB C/SEGURO $ 1.611.171 $ 1..900.476 01/12 $158.373 (y ya van 4 cuotas).

Quisiera la aclaración, por favor, y si ha sido por teléfono, la grabación. No tengo ningún correo de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud con este ofrecimiento que ni sé de qué se trata.

Comprenderá mi impresión y molestia. Mi error ha sido no revisar mes a mes sus servicios. Soy profesora, no estoy enferma y no tengo hijos. Así es que aquí hubo algo raro.

Agradeceré indicarme el procedimiento para anular de inmediato y exigir la devolución de lo cobrado. Y a qué lugar debo dirigirme personalmente.

Muchas gracias

AdjuntoTamaño
6.-CENCOSUD_JUNIO.pdf725.87 KB
Autor: O.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud seguros - El no pago de seguro

Mal servicio