No Resuelto

No Resuelto

15 Octubre, 2019 - 14:50
Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 01, Octubre 2019

Cencosud

Me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

SEÑORES cencosud

Realice el pago total de mi cuenta, para lo cual, hice lo que me dijieron en tienda, llame al centro de atencion, me dieron un monto y me dijieron que fuera a una caja y con esto pagaba todo. me dieron el monto que correspondia al total de mi cuenta. hice lo que me dijieron me acerque a una caja, pague el total de mi cuenta y le pregunto a la cajera, si estaba segura que no debia nada mas y si mi cuenta quedaba en cero. y asi se me confirmo. pues bien despues de 2 meses sin uso, resulta que hoy aparezco en el sistema financiero de Censosud con una deuda de $92.082, lo que no entiendo es como pasa esto? porque siguen cobrandome si yo ya hice el pago total de mi deuda.

esto no es ni la primera vez que pasa ni la unica persona que he visto le pase, a mi sra le paso lo mismo y finalmente ella tubo que pagar, creo que esto es realmente un abuso.

Autor: R.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - cobran de mas

No Resuelto Ninguna Noticia. No se han comunicado conmigo

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

Resuelto Me Informaron Que A Partir Del Día Diez De Octubre 2019 Dejaría De Recibir Mensajes Y Llamadas De Cencosud..... Con esta fecha me es grato comentar que ( al menos hasta este momento ) no he recibido más llamadas molestas ni mensajes de parte de Cencosud Scotiabank en relación a cobros por deudas de otra persona. Era tan sencillo como darse cuenta que los números de teléfono se parecían excepto en los últimos digitos. Esta información la tenían en su registro de datos, pero no hicieron absolutamente nada para remediar la situación. Curiosamente despues de hacer publico mi reclamo en este sitio las llamadas y los mensajes cesaron.

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Debí pagar supuesta deuda del 2004

No Resuelto Negativo. Cencosud manifiesta que habría solicitado un crédito de consumo el año 2003, quedando 4 cuotas impagas. Mi esposa y yo no recordamos haber pedido dicho crédito. Pero no se pronuncian respecto a la prescripción de la supuesta deuda, después de 13 años.

Cencosud - Compre pague, y me cobran mantencion....

No Resuelto Nulo Resultado, Cero Contacto. No Les Interesa. Bueno, asumo que no les interesa, por lo que a mi tampoco me interesan ellos. Es obvio que es un sistema muy bien pensado, ya que no voy a ir al sernac por 2.500 pesos, pero si voy a ir a cerrar mi cuenta, y aunque tampoco les interese, por lo menos me dare ese gusto, a mi me estafan solo 1 vez...