La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cencosud

Cencosud - Morosa en dicom por error de empresa

No Hay Cambio

4 Octubre, 2019 - 18:47
Buenas tardes, hasta hoy sigo apareciendo con cuota impaga la numero 48 y cómo morosa desde marzo.

Aún no han regularizado nada y/o comunicado conmigo.
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613939 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.
Tengo del 2016 un avance por 5.000.000 con cuotas fijas de $174.000 aprox. La última cuota fue cancelada el 2 de septiembre.
Debo señalar que siempre he pagado con 10 días de atraso porque por salud no viajo a santiago siempre. Y en un momento la plataforma no permitía que cancelara por internet.

En agosto estaba postulando a un banco para abrir una cuenta empresa, presenté los documentos y estaba todo ok hasta que me avisan que estoy en el boletín comercial y yo no tenía idea.

El 2 de septiembre fui a la sucursal de PaRIS en Ahumada, y en plataforma comercial conversé el tema.
Entre dos ejecutivos se dieron cuenta que había una cuota pagada en marzo que no fue ingresada al sistema. Mostré los comprobantes y quedaron en dar respuesta en 3 días. A la fecha no he tenido respuesta alguna.
Lo peor es que estoy informada en el boletín comercial, sin previo aviso y por error de la empresa. Les pedí realizaran una fe de erratas donde se explicara que salgo de dicom no por pagar la deuda, sino que fue por error de la empresa.
El 2 de septiembre cuando me recepcionaron el reclamo, pague la cuota 48, sin embargo la cajera no quiso entregar el comprobante del pago de la cuota 48, dando el comprobante por la cuota 47 ( que ya estaba cancelada por internet en julio)
No tengo respuesta de la empresa, nadie dice nada y me llaman constantemente por la morosidad del crédito

Espero puedan ayudarme porque necesito financiamiento para mi local comercial para costear mis drogas que tomo desde hace más de 20 años y que las importo desde argentina

Muchas gracias y quedo atenta

Evelyn Poblete Medel

cencosud - morosa en dicom por error de empresa

Publicado por: IP 190.45.91.163 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.