- La Florida, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711430
3 Incidentes En Menos De Un Mes Con Cencosud.
PRESENTE
3 INCIDENTES EN MENOS DE UN MES CON CENCOSUD.Compré un calientacamas en jumbo.cl, marca gamma de 2 plazas, el 28 de julio de 2020, con retiro en auto en jumbo florida center, el producto se echó a perder en menos de una semana, por lo que pedí que me lo cambiaran, la atención telefónica de rumbo.cl fue amable pero inoperante, me dijeron que me lo cambiarían, que vendrían a retirarlo y me dejarían otro, lo que no ocurrió, solo vinieron a retirarlo. cuando me contacto nuevamente cn ellos dicen que no hay en stock, que me harán la devolución del dinero. uno me avisan, no responden, no se contactan, a menos que yo lo haga, espero por la devolución del dinero casi un mes, y cuando llamo para preguntar por esta me dicen que ya la hicieron, solicito el comprobante y me envían una nota de crédito, llamo a mi banco para verificar y me dicen que no me han devuelto nada, que solicite a parís por el código de autorización, por que en el banco no se han hecho reversas de compras.en paralelo, compré otro calientacamas, esta vez en parís.cl esta vez con despacho a domicilio, despacho programado para el día 24 de agosto, con fecha 31 de agosto el producto no ha llegado y la única respuesta que me dan en servicio al cliente es que ya ingresaron el reclamo y solo me queda esperar.entonces, no entregan los productos a tiempo, no dan respuestas ni soluciones a los problemas, no hacen las notas de créditos en tiempos oportunos y no solucionan problemas generados por ellos mismos.pésima experiencia de compra
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ENVIEN EL PRODUCTO POR PARTE DE PARIS.CL Y QUE REALICEN CORRECTAMENTE LA DEVOLUCION DEL DINERO POR PARTE DE JUMBO.CL
Autor: B.T.