Cero Solución

• Jueves 27, Agosto 2020

Cencosud

Cobro intereses sobre intereses

SEÑORES Cencosud

Estan haciendo mal uso de las repartaciones cobrando interes sobre interes y

NO aceptan la renuncia del cliente y tampoco dan detalle de la repartacion

esto se arrastra del 19/06/2020 y la ejecutiva Teresa Palacios desaparecio del

mapa y hasta la fecha NO dan solucion me e comunicado con los siguiente

ejecutivos: Clara Alarcon,Evelyn Sarmiento,Patricia Aedo,Daniel Valdivia y Guillermo}

todos empleados de la empresa de trabaja Teresa Valdivia y nadie la ubica no les

parese raro que todos estos contactoas no la ubiquen.

Rebajar los intereses mal cobrados.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro interes sobre interes.

No Resuelto Sin Resultado.. No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..

Cencosud - Cobro De Interes Sobre Interes

No Resuelto Ninguna Solución Hasta La Fecha. Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Informacion sobre resolución de denuncia

No Resuelto 1. Aún no se nada de la resolución ni de parte de cencosud ni de la inspección del trabajo