Ninguna Solución Hasta La Fecha

• Número de Reclamo: 692054

Cencosud

Cobro De Interes Sobre Interes

SEÑORES Cencosud

el dia 19/06/2020 la Sra Teresa Palacios ejecutiva de Cencosud me llamo varias veces

para ofrecerme una repartación de la deuda que estaba al dia,diciendo que NO cobraria interes sobre interes

del la deuda y le solicite que enviara los docuentos para tener un respaldo el cual NO lo envio hasta la fecha

por lo tanto renuncio a esa repartacion por estar viciada y con mala intenciónan ademas de todos los reclamos

efectuados ninguna ejecutiva que prometio enviar dichos documentos No lo enviaron segun

Folio 2613734 Folio 2613779 y Requerimiento # C-2646771-C0X2 DEL 22/07/2020.

Y ADEMAS ENVIARON UN ESTADO DE CUENTA QUE ESTABA EN LA REPARTACION LA

CUAL PAGUE Y SEGUIRE PAGANDO LA DEUDA ANTIGUA MES A MES SIN REPARTACION.

Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro De Tarjeta

No Resuelto Personal Cencosud Inepto Y Matonesco. Todabia no cierran la tarjeta llevo ya meses tratando de cerrarla el personal inepto y matonesco ha sido incapaz de dar una solucion en el jumbo el llano comuna de san miguel ojala alguien de cencosud de la cara para que no me sigan facturando cobros todos los meses por una tarjeta no he usado porque esta bloqueada estos cobros son los robos hormiga que le hacen a sus clientes cobrando de 4mil a 6 mil

Cencosud - cobro de tarjeta

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no ha sido resuelto

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - Cobro interes sobre interes.

No Resuelto Sin Resultado.. No dan ninguna explicacion y la ejecutiva no aparece por ningun lado
Cencosud debe aclarar esta situacion porque la empresa que efectuo
este abuso es externa..

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro De Interes Sobre Interes

No Resuelto Ninguna Solución Hasta La Fecha. Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - Cobro De Seguros No Contratados

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de mi reclamo.

Cencosud - Informacion sobre resolución de denuncia

No Resuelto 1. Aún no se nada de la resolución ni de parte de cencosud ni de la inspección del trabajo