No Resuelto

13 Abril, 2020 - 18:11
No e tenido ninguna solución desde cencosud
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 30, Marzo 2020

Cencosud

Cobro excesivo de intereses

SEÑORES Cencosud

Buenas tardes, mi reclamo es porque yo tengo un credito de consumo en Cencosud, este credito no se podía pagar por internet, y despues que cerraron las tiendas para poder pagar, aun no habilitaban la opción para pagarlo por internet, llame en dos ocasiones y no me dieron solución, ayer cuando por fin pude ver el valor para poder cancelar me di cuenta que me estan cobrando 1000 de interes por dia de atraso en este caso 20000, lo encuentro que es abuso enorme, ya que ellos no tenían habilitada la opción para pagar por internet, y ademas cobran 500 porque el pago lo hacen a través de servipag, son unos sin verguenzas

Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro De Tarjeta

No Resuelto Personal Cencosud Inepto Y Matonesco. Todabia no cierran la tarjeta llevo ya meses tratando de cerrarla el personal inepto y matonesco ha sido incapaz de dar una solucion en el jumbo el llano comuna de san miguel ojala alguien de cencosud de la cara para que no me sigan facturando cobros todos los meses por una tarjeta no he usado porque esta bloqueada estos cobros son los robos hormiga que le hacen a sus clientes cobrando de 4mil a 6 mil

Cencosud - cobro de tarjeta

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no ha sido resuelto

cencosud - cobro intereses

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de cencosud ni de la CMF. Parece que este país ha sido abandonado por la justicia.

Cencosud - Cobro intereses sobre intereses

No Resuelto Cero Solución. No tengo ninguna solución y menos enviarme documentación detallada de la reprogramacion.

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro excesivo de intereses

No Resuelto 1. No e tenido ninguna solución desde cencosud

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Cobro excesivo

No Resuelto Nula Respuesta De Cencisud. Tuve que volver a reclamar y todavía no obtengo respuesta.