Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Resuelto

13 Junio, 2020 - 09:10
Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Cencosud

Llamado todos estos meses no acepta el pago cero.el problema que en diciembre refinancieranon mo credito y que después de sies meses puedo reprogramar.sabeindo que tenía trabajo cero problema..hoy a fines de mes termina mi trabajo y como.he tenido costo cero.2 meses ahora en junio sale.un monto elevano quen no puedo pagar y un mínimo de 107.000.pesos llamo y nadie me puede aydudarNO PRETENDO DEJARD de PAGAR QUIERO HACERLO COMO SIMEPRE PERO CON CUOtAS MAS BAJAS A 70.000 PESOS ayuda por favor COMO ALGUIEN NO PIEDE AYER HACER ALGO BAJAR A 60 MESES por favor. FONO 998838635 YSI ME.PODE PAGAR LOS 107.000 TRATARE.DE.CONSEGUIR LA PLATA QUE .E BAJE LA CUOTA por favor
Autor: I.V.
Publicado por: IP 190.160.171.86 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo
Cencosud
Colina: No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.
Cencosud
Las Condes: ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”
Cencosud
La Unión: Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.
Cencosud/paris
Providencia: Nunca me contactaron, para darme una respuesta, y cada vez que me contacte al call center o por redes sociales, para saber de mi caso me entregaron información contrapuesta o inútil. Finalmente luego de tres reclamos en el sernac emitieron la nota de crédito, casi un mes después de la solicitud de devolución. La forma de abordar la post venta por parte de Paris es muy deficiente.
cencosud
Antofagasta: ESTIMADOS, A LA FECHA NADIE DE CENCOSUD A ENVIADO RESPUESTA A MI RECLAMO. DE NO TENERLA HARE EL RECLAMO A sernac. DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS SOLICITANDO EL CARNE DE IDENTIDAD EN LAS COMPRAS Y VERIFICAR SI CORRESPONDE LOS DATOS AL COMPRADOR.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cencosud
Puente Alto: Un no se comunican conmigo la gente de cencosud, antes de hacer el reclamo por acá, hable con una ejecutiva (luego de pasar como por 15 ejecutivos), me dijeron que me llamarían el lunes de hace 4 semanas atrás para poder realizar el procedimiento