Cencosud

No hay entrega no devolución de dinero

cencosud
no hay entrega no devolución de dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES cencosud

Realice compra en mayo de 2020 de cinco productos .me llegaron dos y los otros tres nunca los recibí. Realice consulta .reclamo vía telefónica. Vía email. Vía página de la empresa .fui personalmente a la tienda y nada sólo que me harían devolución de dinero y nada .

No hay producto .No hay dinero . No hay producto.

Ahora sólo quiero mi dinero.

Espero que por está vía me respondan.

Devolución de dinero
Autor: T.G.
Publicado por: IP 186.20.11.19 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Devolución Total Del Valor Del Producto: Al no tener repuesto la maquina, la tienda devolvió una Gifcard por el valor total de la lavadora/secadora para la compra de otra igual o en su defecto cualquier otro producto dentro de la tienda.
Cencosud - Incumplimiento Garantia Extendida

10: Acabaron los llamados , muchas muchas gracias
Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado

Resuelto: Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta

Casos NO Solucionados

Nunca Me Entregaron Lo Que Compré: Mal trato y nunca me entregaron lo que compré
Cencosud - No Entrega De Productos Que Compré

Malo: Llevo casi un mes esperando respuesta o solución y nada, malo el servicio de reclamos y pésimo el súper mercado nunca más vuelvo a comprar ahi
Cencosud Retail S.a - Carne En Mal Estado

Sin Respuestas: Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.
Cencosud - Cobro indebido

Malo: Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún
Cencosud - Cobro Indebido

Cencosud No Respondió: La única comunicación a diario vía correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas es ofrecer créditos pre-aprobados que no estoy solicitando.
Con respecto a mi reclamo cero atención.
Es más, este mes de noviembre pasado no podía pagar mi cuenta por la APLICACIÓN DE CENCOSUD.
Tuve que pagarla a través de la aplicación del Banco Falabella y la Empresa SERVIPAG.
La persona del Call Center de Cencosud me dijo que yo estaba reclamando casi al límite de mi vencimiento. Entonces no era culpa de ellos SINO MÍA. Lo hice el 19 ya que el 18 no me permitió pagar. Mi cuenta vence los 20 de cada mes.
Soy discapacitada y de alto riesgo. Suelo hacer todo desde mi casa. No se puede pagar con cheque pese a a que ellos son Cencosud-Scotiabank y yo soy cuenta correntista Scotiabank. CERO SOLUCIÓN.
GRACIAS A BANCO FALABELLA Y SERVIPAG PAGUÉ CENCOSUD SCOTIABANK.
Parece algo irrisorio.
Cencosud - Pésima atención al cliente.

Supermercados Unimarc