Seguros Cencosud

Servicios asociados al seguro no los realizan

seguros cencosud
servicios asociados al seguro no los realizan

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES seguros cencosud

Al contratar el seguro Cencosud para vehículo este Venía con servicios asociados como chofer y pago de revisión técnica ingrése la solicitud al portal bajo el número 4149307 paso el periodo quedando pocos días para la renovación de la revisión técnica nunca me llamaron realmente dexepcionante el servicio de Cencosud y la empresa multiservicios ok malo malo. A cambiarse de seguro no más!!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Reembolso del pago y un gesto en la atención
Autor: K.C.
Publicado por: IP 181.42.32.53 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Devolución Total Del Valor Del Producto: Al no tener repuesto la maquina, la tienda devolvió una Gifcard por el valor total de la lavadora/secadora para la compra de otra igual o en su defecto cualquier otro producto dentro de la tienda.
Cencosud - Incumplimiento Garantia Extendida

10: Acabaron los llamados , muchas muchas gracias
Cencosud - Acoso telefonico numero equivocado

Resuelto: Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta

Casos NO Solucionados

Nunca Me Entregaron Lo Que Compré: Mal trato y nunca me entregaron lo que compré
Cencosud - No Entrega De Productos Que Compré

Sin Respuestas: Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.
Cencosud - Cobro indebido

Malo: Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún
Cencosud - Cobro Indebido

Cencosud No Respondió: La única comunicación a diario vía correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas es ofrecer créditos pre-aprobados que no estoy solicitando.
Con respecto a mi reclamo cero atención.
Es más, este mes de noviembre pasado no podía pagar mi cuenta por la APLICACIÓN DE CENCOSUD.
Tuve que pagarla a través de la aplicación del Banco Falabella y la Empresa SERVIPAG.
La persona del Call Center de Cencosud me dijo que yo estaba reclamando casi al límite de mi vencimiento. Entonces no era culpa de ellos SINO MÍA. Lo hice el 19 ya que el 18 no me permitió pagar. Mi cuenta vence los 20 de cada mes.
Soy discapacitada y de alto riesgo. Suelo hacer todo desde mi casa. No se puede pagar con cheque pese a a que ellos son Cencosud-Scotiabank y yo soy cuenta correntista Scotiabank. CERO SOLUCIÓN.
GRACIAS A BANCO FALABELLA Y SERVIPAG PAGUÉ CENCOSUD SCOTIABANK.
Parece algo irrisorio.
Cencosud - Pésima atención al cliente.

Nadie Me Ha Contactado: HASTA LA FECHA NADIE ME HA CONTACTADO. TIENEN SOBREENDEUDADA A MI MAMÁ
Cencosud - Endeudan personas tercera edad

Banco Santander Chile