Seguros Cencosud

22 Octubre, 2020 - 15:18
sin solución. Desde seguros CENCOSUD y Compañía BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS
GENERALES S.A. a pocos días de cumplirse 3 meses desde que denuncie mi cesantía y quise activar mi seguro de pago tarjeta, aun no han liquidado la cuota 1 y 2 de la facturación correspondiente a agosto y septiembre, aún cuando en un informe de liquidación el pago fue aprobado con fecha 05 de octubre, estipulan en el mismo informe, que la liquidación de las cuotas 1 y 2, se harían efectivas en un plazo máximo de 07 días hábiles, debiendo recepcionar el pago en mi tarjeta a mas tardar con fecha 14 de octubre. Han sobre pasado el plazo legal que ellos mismos estipulan en su póliza e informes de liquidación, en 8 días, considerando que cada día de mora de la deuda en mi tarjeta, sigue aumentando, costos monetarios e intereses que debo asumir yo. En conclusión o pagas de su bolsillo las cuotas para no entrar en mora, o te enviamos a cobranza, es la respuesta de CENCOSUD. Por tanto, el seguro de cesantía que ofrece CENCOSUD para el pago de la tarjeta, en la práctica es inoperativo por no decirlo que se trata de una estafa. A la fecha y desde mi cesantía, se acumularon 3 estados de cuenta y el seguro aún no responde lo prometido. SERNAC tiene los antecedentes, pero al parecer estas situaciones son tan comunes, que no se le otorga la urgencia necesaria. Una real estafa.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 08, Octubre 2020

Seguros Cencosud

No Cumplimiento De Póliza

SEÑORES Seguros Cencosud

Estimados.

Quiero reclamar contra empresa CENCOSUD área de seguros operada por grupo MOK. Hace un año, contraté un seguro de cesantía, que según la póliza, debía cubrirme desde la facturación desde el mes donde se produce el siniestro, en mi caso mes de agosto. Para evitar que mi cuenta entrará en mora, dado la lentitud en ser aprobada la liquidación del seguro, me pidieron desde CENCOSUD efectuar pagos mínimos, mi deuda total a cubrir era

de $300,000, previamente sin deuda hasta antes de mi cesantía en el mes de agosto. En el mes de septiembre efectué un pago de $49.483, cuyos dineros según me informa la persona de cobranzas CENCOSUD se iban a devolver quedando como saldo a favor en mi cuenta, lo cual no sucedió y se desentendieron de dicha información. A la fecha recibo cada día mensajes de cobranza, a quienes les informo una y otra vez, que estaba asegurada como mi seguro de desempleo. Llegamos a octubre, aún no se efectúa ningún pago desde la aseguradora y desde CENCOSUD siguen hostigando con que mi cuenta está en mora, que los intereses suben cada día y que es mi obligación pagar la deuda. Mi pregunta es ¿Cuál es entonces la función del seguro?, lo pague por mas de 1 año, servicio que ni siquiera he podido usar y solo me ha dado dolores de cabeza.

Ante mi presión, el grupo MOK aprobó un pago de $137.468, supuestamente cuota agosto y septiembre, lo cual no cubre ni la mitad de la facturación del primer mes, agosto. Solo la facturación del mes de agosto es de #192.562, sin deuda atrasada ni anterior.

Estoy efectuando los reclamos correspondientes a las entidades fiscalizadoras correspondientes.

Atentamente

Katerin Vallejos Rebolledo

Seguros Cencosud  - No Cumplimiento De Póliza Seguros Cencosud  - No Cumplimiento De Póliza Seguros Cencosud  - No Cumplimiento De Póliza Seguros Cencosud  - No Cumplimiento De Póliza
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quiero la liquidación total de las dos primeras cuotas de mi cesantía, correspondiente a los meses facturados de agosto y septiembre. Quiero devolución completa, del monto mínimo pagado por mi, mientras estaba cesante y cubierta por el seguro.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Anulación de compra no devuelta

No Resuelto Se Realizó Un Abono Provisorio Por Devolución En Abril Y En Mayo Vuelve A Cargarme El Monto Con Glosa Reversa Pago Provisorio. Continúa sin solución, solo abonaron en abril la devolución como provisorio y en mayo me volvieron a cobrar el Valor como reversa de abono provisorio. Continúan robando como acostumbra cencosud

Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Resuelto Cencosud. Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría

Cencosud - Devolucion de dinero no realizada

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. Nadie se a contactado o generado alguna respuesta o solucion.

Seguros Cencosud - No Cumplimiento De Póliza

No Resuelto Seguros Cencosud. sin solución. Desde seguros CENCOSUD y Compañía BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - No envío de cuenta

Resuelto Poco. Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.

Cencosud - No envío de cuenta

No Resuelto Nulo.. Hace 6 meses que no me mandan la cuenta, pero me cobran en envío. La empresa no da la cara y en la oficina de la tienda, la computadora dice que "están estudiando el caso". ¿Qué hay que "estudiar" en este "caso"?

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud - Seguro hogar Cencosud no cumple con póliza

No Resuelto Sin Respuesta Cencosud. Reclamé a seguros Cencosud por seguro hogar y jamas respondieron.
No lo contrataría nuevamente ni lo recomiendo en absoluto.

Seguros Cencosud - no envío de poliza

No Resuelto Seguros Cencosud. nula respuesta me estafaron con la compra

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - No permite pago de deuda

No Resuelto Cero Respuesta. Llame al call center y no paso nada!! Simplemente no pueden dar una solucion