- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721071
Cobro por Paris.cl de Computador no entregado , caso más de 3 meses
PRESENTE
Estimados Sres. Línea Directa El Mercurio:El pasado 13 de junio, compré a través de internet un computador notebook HP a la tienda paris.cl por un monto de $503. 980 con la solicitud de compra Nº 2333820760, y la cual cancelé a través de mi tarjeta Cencosud Scotiabank. Posteriormente el 15 de junio de 2020, parís.cl me envió un correo electrónico informándome que el computador en referencia no sería entregado y en consecuencia Cencosud Retail S.A. emitió el 18 de junio una nota de crédito a mi nombre por el monto indicado.sin embargo llevo a la fecha más de tres meses sin que se aplique la nota de crédito a mi favor en mi tarjeta Cencosud Scotiabank.He solicitado reiteradamente en el Servicio al Cliente de Jumbo Bilbao, y Cencosud Mall Alto Las Condes que se aplique la nota de crédito a mi favor en mi tarjeta Cencosud Scotiabank. Tengo tres números de casos (11413904700, C- 626822355-z1k9, C-2704337-F0Q8) solicitando la reversa del cobro por el computador, pero no tengo ninguna solución.Junto a lo anterior, he ingresado también un segundo reclamo a través del sernac, el cual sigue sin una respuesta de solución por parte de Paris Cencosud.Lo anterior me ha perjudicado enormemente en mi trabajo y sicológicamente, me llaman todos los días de cobranzas por una deuda que no tengo y además me cobran intereses por mora que no corresponden.agradeceré a usted me pueda ayudar a gestionar una solución, a objeto que se reverse el cobro del computador en mi tarjeta Cencosud.Agradecida, le saluda atentamente,Paula Cerda Lemus+569 974 11799
Objetivo:
Obtener una solucion
Agradeceré a usted me pueda ayudar a gestionar una solución, a objeto que se reverse el cobro del computador en mi tarjeta Cencosud. y los intereses.
Autor: P.C.