Autor:

Sigen Sin Dar Solucion

20 Julio, 2021 - 14:18
Personal de cencosud jumbo el llano sigen sin dar solucion al problema y sigen todo el personal tratando mal a los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Junio 2021
  • Número: 816968

Cencosud

Malos tratos y mala atención

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia por la mala atención que sufri como cliente de CENCOSUD tras intentar cerrar mi tarjeta por parte del personal de atención al cliente, esto ocurrio en el jumbo el llano en san miguel la señora de apellido hasbun se nego a darme una atención digna como cliente realizando malos tratos y negarse atenderme y solucionar mi inquietud de cerrar mi tarjeta cencosudTambién la jefa de la señora hasbun llamo a 3 ******s vendedores para atenderme rodeandome dos de cada lado y el tercero atendiendome de mala gana negando nuevamente el cierre de mi tarjeta cencosud, esta cofradia de vendedores incluyendo la jefa de cencosud fueron incapaces de atenderme dignamente como cliente.señores cencosud no entiendo el porque contratan a gente tan flaite que se unen para dar una mala atencion los tres vendedores que no se identificaron la jefa y la señora hasbun que es la unica que me dijo su nombre y que hasta me pego un grito para no atenderme viendose alterada solicito de una vez el cierre de mi tarjeta para no tener que volver a ir a ver a la misma manga de flaites que se dicen ejecutivos de cencosud en el jumbo el llano de sanmiguel.
Objetivo: Obtener una solucion hechen a esa gente flaite e incompetente que esta atendiendo a clientes en el jumbo el llano de san miguel y el cierre de mi tarjeta
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.