- San Miguel, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 816968
Malos tratos y mala atención
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia por la mala atención que sufri como cliente de CENCOSUD tras intentar cerrar mi tarjeta por parte del personal de atención al cliente, esto ocurrio en el jumbo el llano en san miguel la señora de apellido hasbun se nego a darme una atención digna como cliente realizando malos tratos y negarse atenderme y solucionar mi inquietud de cerrar mi tarjeta cencosudTambién la jefa de la señora hasbun llamo a 3 ******s vendedores para atenderme rodeandome dos de cada lado y el tercero atendiendome de mala gana negando nuevamente el cierre de mi tarjeta cencosud, esta cofradia de vendedores incluyendo la jefa de cencosud fueron incapaces de atenderme dignamente como cliente.señores cencosud no entiendo el porque contratan a gente tan flaite que se unen para dar una mala atencion los tres vendedores que no se identificaron la jefa y la señora hasbun que es la unica que me dijo su nombre y que hasta me pego un grito para no atenderme viendose alterada solicito de una vez el cierre de mi tarjeta para no tener que volver a ir a ver a la misma manga de flaites que se dicen ejecutivos de cencosud en el jumbo el llano de sanmiguel.
Objetivo:
Obtener una solucion
hechen a esa gente flaite e incompetente que esta atendiendo a clientes en el jumbo el llano de san miguel y el cierre de mi tarjeta
Autor: L.A.