Resuelto
Autor:

Resuelto

24 Febrero, 2022 - 15:59
3 semanas después de haber hecho el reclamo recién enviaron la solicitud al servicio autorizado. En todo caso llamé yo mismo al servicio con quienes acordamos la visita y reparación

En conclusión paris se demoró 3 semanas para contactar a su proveedor. PÉSIMO SERVICIO POST VENTA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876635
Sernac

Cencosud

Producto en mal estado, no responden

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El 1° de febrero de 2022 compré una bicicleta de spinning (Infinitec IS60), llegó al día siguiente pero al momento de armarla me di cuenta que el control de resistencia no funciona. El día jueves 3/02/2022 llamé al servicio cliente en donde solicite el número del servicio técnico para consultar sobre el problema, el operador me respondió que no lo tienen y que hay que hacer un reclamo para solicitar la visita de un técnico, me solicitaron mi número de teléfono y correo. El día viernes 04/02 nadie llamó por lo que volví a llamar para solicita el reemplazo del producto, me volvieron a decir que debe ir el técnico a mi domicilio para hacer un reporte y de acuerdo a eso decidir que hacer. El lunes 07/02 nadie llamó y tampoco el martes, volví a llamar para devolver el producto y reversen la compra en la tarjeta de la tienda, me vuelven a indicar que el técnico debe ir a mi domicilio y al reconfirmar mi número de teléfono la operadora se dió cuenta que lo habían registrado mal y que por eso no se cumunicaban conmigo, el problema es que desde el inicio me indicaron que si no lograban comunicarse conmigo por teléfono lo harían por correo, esto último no lo hicieron a pesar de que tienen mi correo correcto, eso me dice que no han hecho nada y que no tienen servicio técnico autorizado. En un principio estaba dispuesto que me arreglaran la bicicleta hoy solo la quiero devolver y me devuelvan la plata.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver la bicicleta, no confío en el servicio de esta empresa
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.