- La Florida, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876635
Sernac Producto en mal estado, no responden
PRESENTE
El 1° de febrero de 2022 compré una bicicleta de spinning (Infinitec IS60), llegó al día siguiente pero al momento de armarla me di cuenta que el control de resistencia no funciona. El día jueves 3/02/2022 llamé al servicio cliente en donde solicite el número del servicio técnico para consultar sobre el problema, el operador me respondió que no lo tienen y que hay que hacer un reclamo para solicitar la visita de un técnico, me solicitaron mi número de teléfono y correo. El día viernes 04/02 nadie llamó por lo que volví a llamar para solicita el reemplazo del producto, me volvieron a decir que debe ir el técnico a mi domicilio para hacer un reporte y de acuerdo a eso decidir que hacer. El lunes 07/02 nadie llamó y tampoco el martes, volví a llamar para devolver el producto y reversen la compra en la tarjeta de la tienda, me vuelven a indicar que el técnico debe ir a mi domicilio y al reconfirmar mi número de teléfono la operadora se dió cuenta que lo habían registrado mal y que por eso no se cumunicaban conmigo, el problema es que desde el inicio me indicaron que si no lograban comunicarse conmigo por teléfono lo harían por correo, esto último no lo hicieron a pesar de que tienen mi correo correcto, eso me dice que no han hecho nada y que no tienen servicio técnico autorizado. En un principio estaba dispuesto que me arreglaran la bicicleta hoy solo la quiero devolver y me devuelvan la plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver la bicicleta, no confío en el servicio de esta empresa
Autor: M.Z.