Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233505

Central Frenos

Diagnosticos y cobros indebidos

SEÑORES central frenos

PRESENTE


Estimados:

Mi reclamo es hacia esta empresa reclamos.cl/empresa/central_frenos">Central Frenos ubicada en Alberto Llona 1254 Maipù, la cual fui ya que por el seguro falabella se me daba un diagnostico "gratis" a mi vehículo.

Una vez realizado "EL DIAGNOSTICO" de mi vehículo el administrador me dice que practica mente había que cambiarle pastillas y liquidos de frenos,alineación, balanceo, etc etc. lo cual me salía un monto cerca de los $ 250000 pesos,(sin mencionar el cambio de bateria $ 50000) y que una vez realizados todos los detalles antes mencionados mi auto quedaría LISTO para su primera revisión técnica.

Al saber tal suma de dinero a invertir y no teniéndolo salgo con mi vehículo extrañado de tanto precio y el diagnostico del vehículo, lo cual con los días le consulto a un compañero de trabajo si conocía un buen mecánico para que lo viera y así tener otra opinión, a lo cual Él me dice que mejor fuera a la Revisión Técnica y allí me darían el listado de lo que tendría que hacer para poder pasar su primera revisión. Siendo hoy 3 de Diciembre 2012 fui a la planta esperando que el auto saliera "rechazado" por el diagnostico que reclamos.cl/empresa/central_frenos">Central Frenos me había dado con lujo de detalles, y cuál fue mi GRAN SORPRESA el auto no tenía ningún defecto y tengo revisión hasta Noviembre del 2013 , osea en conclusión "Central Frenos Ubicado en Alberto Llona 1254" solo querían "TOMAR VENTAJA" quizás por lo "ignorante " en cuanto al tema automotriz por parte mía.

Lo que me llamó mucho la atención fue que al "administrador" le pedí una copia de su diagnostico y así tener claro lo que debía reparar en mi vehículo, a lo cual ÊL quedó de enviármelo por correo y hasta la fecha NADA. Eso fue lo que me hizo DUDAR de la transparencia de esta empresa reclamos.cl/empresa/central_frenos">Central Frenos ubicada en AV. ALBERTO LLONA 1254 a pasos de 4 alamos Maipù.

"SIMPLEMENTE DA QUE PENSAR "

Esperando que les sea útil y de ayuda mis comentarios

les saluda y despide.

Jorge Rojas M.

Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Central frenos - mala atencion y no cumplen garantias

No Resuelto Nada. Seria iluso pensar a estas alturas en una solucion..........

Central Frenos - Cambio de costo
Resuelto Publicado el 12-03-2018

Central Frenos. Finalmente me enviaron la boleta, un par de días después.... Me fui molesto por el tema del precio, pero el trabajo se hizo....

Mi reclamo fue que en previa conversación y acuerdo central frenos me indicó un valor, el que una vez desarmado el vehículo, el mismo encargado no respeto nuestra nuestro obviamente si él hubiese indictado el precio que inicialmente indico, yo hubiese hecho el trabajo en otro sitio....

Trabajo terminado pero siento que hubo engaño.... Pero el trabajo hecho

Central frenos - mala atencion y no cumplen garantias
No Resuelto Publicado el 29-07-2016

Nada. Seria iluso pensar a estas alturas en una solucion..........

Central frenos - Trabajo de frenos mal hecho y empeorados
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

No He Tenido Ningun Resultado De Contacto De.oarte De Central Frenos; Al . Parecer Lo Asumen Como El Bajo Porcentaje De Error .. Deben llevar el % de error o de mala atención o disconformidad del cliente como una casuistica esperable ; sin embargo no llevan casuistica financiera de ingresos por trabajos no realizados ya que se paga y no hacen el trabajo correspondiente .
deberian devolver esos pagos les daria mejor reputación y credibilidad.

Central Frenos - Casi estafada
No Resuelto Publicado el 24-06-2015

Ninguno. Ni siquiera se molestaron en contactarme.