Autor:

No He Tenido Ningun Resultado De Contacto De.oarte De Central Frenos; Al . Parecer Lo Asumen Como El Bajo Porcentaje De Error .

11 Abril, 2016 - 11:41
Deben llevar el % de error o de mala atención o disconformidad del cliente como una casuistica esperable ; sin embargo no llevan casuistica financiera de ingresos por trabajos no realizados ya que se paga y no hacen el trabajo correspondiente .
deberian devolver esos pagos les daria mejor reputación y credibilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371012

Central Frenos

Trabajo de frenos mal hecho y empeorados

SEÑORES central frenos

PRESENTE


El 7 de febrero del 2016 me arreglaron mis frenos en la sucursal de móvicenter : rectificación de discos y cambio de pastillas en mi Jeep Compass , pague $167.000 ; antes del mes tuve que ir 2 veces porque seguían "chillando" la primera vez cambiaron las pastillas por la garantía que dan pero fue en vano , además de seguir "chillando" se escuchaban piezas de fierros sueltas que golpeteaban y al llegar a detenerse frenaba como si se rasparán piezas de fierro muy fuerte.En la segunda visita el técnico que me atendió dijo que el ruido era de los amortiguadores por lo tanto , había que revisarlos y cambiarlos y que los autos automáticos siempre tenían el sonido de fierros al frenar cuando se van deteniendo........ (!!!!!) desde qué lo compre nunca fue así.Finalmente tuve que ir a otro taller de frenos y repitieron todo el Trabajo porque los discos seguían rayados por las pastillas que pusieron porque estaban sueltas y al parecer no tenían los seguros que necesita la marca; finalmente gaste $5000mas barato pero mi auto quedo bien .Estos talleres que se ven tan grandes finalmente no ofrecen la atención que dicen "saber hacer" especialmente con un tema tan importante en seguridad como son los frenos de un vehículo .Tengan en cuenta que el jefe de local Sr.Jonathan Badilla me dijo que ellos daban garantía , si fuera necesario 10 veces igualmente la daban ; Uds entenderán que que no pague un arreglo esperando que si vuelve a fallar me atenderán tantas veces como sea necesario , eso habla de que no tienen al personal idóneo con experiencia y compromiso para realizar bien su trabajo. Sólo contribuyen a echar a perder más los autos.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Central Frenos. Finalmente me enviaron la boleta, un par de días después.... Me fui molesto por el tema del precio, pero el trabajo se hizo....

Mi reclamo fue que en previa conversación y acuerdo central frenos me indicó un valor, el que una vez desarmado el vehículo, el mismo encargado no respeto nuestra nuestro obviamente si él hubiese indictado el precio que inicialmente indico, yo hubiese hecho el trabajo en otro sitio....

Trabajo terminado pero siento que hubo engaño.... Pero el trabajo hecho

Central frenos - mala atencion y no cumplen garantias

No Resuelto Nada. Seria iluso pensar a estas alturas en una solucion..........

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No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado De Contacto De.oarte De Central Frenos; Al . Parecer Lo Asumen Como El Bajo Porcentaje De Error .. Deben llevar el % de error o de mala atención o disconformidad del cliente como una casuistica esperable ; sin embargo no llevan casuistica financiera de ingresos por trabajos no realizados ya que se paga y no hacen el trabajo correspondiente .
deberian devolver esos pagos les daria mejor reputación y credibilidad.

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No Resuelto Ninguno. Ni siquiera se molestaron en contactarme.