Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266507

Central Parking

Robo al interior del estacionamiento

SEÑORES central parking

PRESENTE


Desde hace mas de 2 años soy cliente de sus estacionamientos en Ciudad Empresarial. Específicamente en el que esta ubicado en la esquina de Avenida del Parque con Avenida del Valle.Ayer tarde aproximadamente a las 18:30 hrs al regresar a mi auto, me encontré con la desagradable sorpresa de que habían forzado la puerta y que me robaron las siguientes elementos:Lentes de Sol Oakley, avaluados en $80.000Chaqueta Mossimo color gris, avaluada en $80.000Cable de sincronizacion iphone, avaluado en $7.500Cable Auxiliar jack 3,5mm, avaluado en $4.500Pendrive 16gb, avaluado en $25.000Monedero con dinero, aproximadamente $5.000Portaminas Rotring $18.000Tarjeta de acceso al estacionamientoLo anterior se suma a la rotura de la cerradura, lo que inutilizo el sistema de cierre centralizado y no permite dejar cerrado el auto, un citroen DS# 2014 el que por lo demás es nuevo, tiene menos de 2 meses de uso y apenas 2000km.Todo esto sucedió DENTRO del estacionamiento, por el cual pago mensualmente $55.000 y que se supone cuenta con las medidas de seguridad mínimas para prestar un buen servicio.sin embargo este Estacionamiento no tiene control de acceso ni cercos de ningún tipo y ademas es usado por las personas como una extensión de la calle. para transitar por dentro de el y así acortar su camino.También al informarle a la encargada que me habían robado, me indico que la cámara norte, ubicada justo al lado de mi estacionamiento, esta dañada desde hace semanas y no ha sido reparada.La ley del consumidor es clara al respecto y desde el momento que se paga por un servicio, el prestador es responsable por cualquier daño producido dentro del establecimiento."Todo proveedor de bienes o servicios estará obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a las cuales se hubiere ofrecido o convenido con el consumidor la entrega del bien o la prestación del servicio". Artículo 23: "Comete infracción a las disposiciones de la presente ley el proveedor que, en la venta de un bien o en la prestación de un servicio, actuando con negligencia, causa menoscabo al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad, cantidad, identidad, sustancia, procedencia, seguridad, peso o medida del respectivo bien o servicio"Por todo lo anterior, seré enfático al decir que EXIJO la reparación de mi auto, en el taller de la marca y el pago de los elementos sustraídos.La "denuncia" quedo en la fiscalia Local Centro Norte y de no tener respuesta mañana 10 de diciembre durante el día presentare el reclamo ante el sernac, ademas de darle publicidad al caso y a los reiterados robos de los que han sido victimas en el Estacionamiento en los ultimos mesesA la espera de tu respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 08:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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