• Puente Alto, Chile
  • 02, Marzo 2016

Centro Comercial

Detencion ilegal por andar en patines adentro del mall.

SEÑORES centro comercial plaza puente alto

denuncia. disculpen que ocupe el espacio.Hoy fui al gym pacific fittnes del shoping P. PUENTE ALTO, donde esta el Jumbo de Puente Alto. al salir me puse mis patines, avanzando unos 10 metros soy detenido por unos guardias y me dicen que "esta prohibido patinar", yo les digo, no estoy patinando, solo estoy pasando para irme a mi casa. ademas les digo que NO HAY NINGUN CARTEL QUE DIGA ESTA PROHIBIDO PATINAR. Los guardias hacen todo un operativo y llegan 3 guardias mas una persona que me dijo que era el adminitrador, quien no se quizo identificar, y los ** LLAMARON A carabineros, POR ESTAR AFECTANTO EL ORDEN PUBLICO. bueno los ** me tuvieron sentado mas de una hora, al mismo tiempo tambien llame a carabineros para denunciar una detencion ilegal, finalmente no llegaron y solos nos trenzamos a discusiones. la direccion es santo D. 67, puente alto. y la razon social es Monpla, SA. Quiero denunciar la detencion ilegal, y presentar un recurso de proteccion en la corte de apelaciones de san miguel. no se exactamente el motivo, pero el patinar no tiene que estar prohibido, es un deporte, una manera de vivir.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.