Todavía No Me Han Atendido

• 30, Marzo 2015
  • Número: 320872

Centro De Estética

No me quisieron atender

SEÑORES pretty woman centro de estética

es segunda vez que estoy reclamando ya que todavía no tengo respuesta de la primera que fue el día 20 de marzo . Explico mi reclamo compre con los puntos de falabella una limpieza facial de regalo para mi hija al imprimir me salia un boucher y numero de teléfono donde se encontraban los teléfonos para contactarme con dicha empresa lo hice de inmediato lo cual me atendieron y me dieron hora para el siguiente día en la cual informe a la persona que me atendió que era con puntos falabella . Al día siguiente me dirijo al centro de pretty woman de la florida y al llegar me informaron que no podían atenderme que se habían equivocado ya que como eran por puntos falabella había que hacer peticiones de respuestas , mandar correo y una infinidad de cosas que nunca se me informo ,lo que yo senti que estas empresas acostumbran a ofrecer cosas pero no cumplen con lo ofrecido , si ustedes se equivocan y nunca me solicitaron nada solo me dijeron venga ningun problema porque no se hacen cargo y asumen su negligencia , que hasta la fecha no han sido capaz ni siquiera de llamarme para darme alguna explicación..
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso