• 03, Octubre 2017

Centro De Estética

Mala atención

SEÑORES centro de estética janeve

Me hice una depilación IPL por medio de una promoción, todas las chicas me atendieron super bien excepto la señora anciana que además de manipular mal las horas tomadas por las clientes (las modifica o las elimina) debido a que no sabe ocupar bien el computador al parecer, un día indica una cosa y otro día otra, por ejemplo: cuando comencé ella me realizó la primera sesión y me dijo que no me depilara antes de asistir a la sesión, luego en la tercera sesión me indica la kinesiologa que si debía depilarme, además en la ultima sesión la señora me indica que nunca el tratamiento que pagué incluía una parte que ella misma me trató en la primera sesión y que me aplicaron en todas las sesiones , entonces si ésta señora tiene algún problema mental debiera retirarse ya que estas incongruencias no son admisible frente a un buen servicio al cliente.
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso