• Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2017

Centro De Ski Valle Nevado

Choque y huida hotel valle nevado

SEÑORES valle nevado

Ayer viernes 1 de septiembre 2017, dejé mi auto estacionado en el estacionamiento del Hotel Valle Nevado mientras esquiaba. Cuando volví mi auto estaba chocado y el responsable había huido sin dejar ninguna señal. Ningún guardia "vio nada". Me enviaron a servicio al cliente donde en principio me pidieron que me fuera porque "estaban cerrando" . Finalmente después de insistir me atendieron y se pidió revisar las cámaras para hacer la denuncia y encontrar al "irresponsable". Guardias de seguridad me esperaban junto a mi auto quienes amablemente tomaron mis datos.Espero una pronta respuesta y una explicación del Centro de Ski Valle Nevado.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2017 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

centro de ski valle nevado - vendieron producto que no corresponde

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he tenido respuesta, habien intentado contactar a Valle nevado por todas las opciones de contacto

Valle nevado - Lentitud servicio arriendo equipos

No Resuelto Ningun Resultado. no hay respuesta

Valle Nevado - Robo

No Resuelto No Hubo Respuesta.. No se ha gestionado ninguna respuesta.

Valle Nevado - Mienten en los precios.

No Resuelto Muy Mal. Valle Nevado le puso un valor comercial de $1.400.000 a un paquete que dono a la fundacion Mater y lo ha tenido siempre entre 380 y 480 mil. Despues de que hable con Ricardo Almeyda Gte Com me dijo que iba a buscar una forma de quitarme la mala sensacion que tenia porque mi polola lo remato en $750.000...me llamo y me ofrecio una cuponera con 10 tickets que cuesta $480.000 precio de lista pero que cualquiera puede comprar por cerca de $360.000. Me parecio relativamente razonable hasta cuando me dijo que no era el paquete que rematamos mas los tickets si no solo los tickets...es decir...lo que ellos valorizaron en $1.400.000 y que pagamos $750.000 queria reemplazarlo por solo $360.000...ridiculo...claramente no tenia intencion ni respeto por la situacion.