- Quillota, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604251
Entrega inadecuada de resultados en resonancia magnética
PRESENTE
Quisiera realizar un reclamo, el día miércoles 31 de julio a las 14.00 me realicé una Resonancia magnético de mi rodilla izquierda, mi orden médica indicaba que tengo un quiste sinovial y al momento del examen entregué una ecotomografía que mostraba el quiste, además de indicarle a la persona encargada donde tenía espeficamente este quiste. Hoy martes 6 de agosto fui a retirar mi examen, en donde los "hallazgos" e "impresión" no muestran ningún tipo de "análisis" o "resultado" respecto a mi quiste en estudio. Mi molestia se debe a que por algo uno lleva una orden médica y exámenes previos, ya que se necesita específicamente que se analice tal problemática y no otros que vienen del todo al caso. No sé realmente si este "mal servicio" se debe a que la Resonancia estaba con descuento o porque los encargados realmente no toman en cuenta a sus pacientes. Me he realizado RM en otros lugares y reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed está muy por debajo en su profesionalismo, tecnología, atención y comodidad. Espero que el Médico Radiólogo puedan hacer un diagnóstico real y adecuado respecto a mi quiste, ya que este examen definía el tipo de cirugía a la que me debo someter y realmente no podría pagar de nuevo por un servicio tan precario.
Autor: J.M.