- Quilpué, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788085
Mala atención de paola nochetti, call center y cancelación de hora médica sin aviso
PRESENTE
Me dirijo a uds. para hacerle saber mi molestia debido a la cancelación de la hora para mi hijo con el cardiólogo José Muñoz. Tomé la hora a fin de febrero y esperé todo este tiempo para que recién 2 días antes me avisaran que Centromed estaba cerrando más temprano por el toque de queda a las 9 y sumado a eso que no podían reubicar la cita de mi hijo porque tenía menos de 15 años y el doctor atiende desde esa edad.mi hijo tiene 14 años y algunos meses y había tomado la hora con este médico ya que era el único que podía visitar prontamente para el diagnóstico de un síncope que mantiene a mi hijo sin poder realizar actividades físicas.Por otro lado, comento que cuando llamé al call center para saber qué había pasado con la hora (porque fui yo quien se contacto con Centromed y no al revés) la telefonista P. Nochetti, con tono de voz y forma de contestar muy desagradable y poco C. (uno espera que en el call center los operadores sean cordiales e intenten ayudar) no intentó en ningún momento solucionar el problema, si no que más bien en tono irónico me dice que si tengo algún reclamo me deletrea su apellido para que lo haga.Es lamentable que por este tipo de personas, un centro médico de tanto renombre, se vea desprestigiado por su mala calidad en la atención al paciente que "necesita" la atención médica.Sin otro particular, se despideKatherine M. Araya.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. Que se buscque operadores(as) para el call center que brinden una atención cordial y efectiva.
2. Que se especifique que el especialista Sólo atiende a pacientes desde x edad.
3. Que la toma de horas a través de la página web, sea verificada por una persona, para así para asegurar la atención del paciente y no perder 2 meses esperando para recién enterarse que no lo atenderán.
Autor: K.M.