• Puente Alto, Chile
  • 16, Septiembre 2014

Cesfam

Falta de medicamentos

SEÑORES cesfam maffioletti

Me envían con interconsulta a un Hospital, en ese Hospital me cambian medicamentos, llego a reclamos.cl/empresa/cesfam">Cesfam a que me den los medicamentos y resulta que me dicen que ellos no trabajan con ese fármaco, qué hago ahora?El medicamento es Carbamazepina retail... Y comprarlo sale caro.Ojalá. De algo sirva este reclamo.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte

No Resuelto No He Recibido Respuesta, No Se Han Contactado Conmigo.. Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

cesfam las cañas - entrega insuficiente de jeringas para insulina
No Resuelto Publicado el 27-06-2022

No. Debe la funcionaria a cargo de farmacia consultar con el médico está al lado de ella. Es muy simple la solución. Allá le pagan por ser eficiente no por ser burócrata.
gracias

Cesfam - Mala Atencion
Resuelto Publicado el 20-06-2022

Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte
No Resuelto Publicado el 06-04-2022

cesfam quinto centenario - horas medicas
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. todavia no logro consegir hora al medico

Cesfam - Maltrato verbal
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta al respecto

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

Cesfam pemuco - No pago de bono parto y bono de natalidad
No Resuelto Publicado el 28-01-2016

1. Aun no me han reapodido mada