• , Chile
  • 28, Agosto 2012

Cft Simón Bolivar

Ceremonia de titulación

SEÑORES cft simón bolivar

Soy ex alumna del cft simón bolívar ubicado en la sede de agustinas 1859 santiago. Egrese el año pasado por el cual me corresponde la ceremonia de titulación el día 08 de septiembre del 2012. Uno debía cancelar el derecho a titulo antes de esa fecha la cual yo cancele para no atrasarme. Cuando fui al instituto me dijeron que al parecer no hibamos a tener ceremonia porque cambiaron de director y que tenia que ir a retirar mi titulo el 07 de septiembre. Yo creo que es una burla lo que hacen porque no nos pueden dejar sin titulación. Son muy chantas.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2012 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cft Simon Bolivar - devolucion de dinero beca nuevo milenio

No Resuelto Malo. No Me Toman En Cuenta.. Ellos Me Deben 5 Meses De Mensualidad Ya Que Estaba Con La Bnm. Pero Ellos No Me Devuelven Nada. las veces que he ido me dejan esperando. en el meson se desaparecen por largos ratos. se burlan, adentro se rien de mi ya que he esperado hasta 2 o mas horas. me dicen que llame no me contestan me dan mail falsos. este instituto es un asco

Cft Simón Bolivar - devolucion de dinero de beca nuevo milenio

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. he ido al instituto, he llamado constantemente y me ignoran. dicen que el ministerio no les ha pagado a ellos y eso no es cierto. ya no se que hacer.
muchas gracias por su preocupacion.
saludos atentos
Rosa Cepeda Carrasco

Cft simon bolivar - Estafa

No Resuelto Nada. No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera

Cft Simón Bolivar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto El Instituto No Respondio. fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.