• San Joaquín, Chile
  • 19, Marzo 2013

Cft Simón Bolivar

Negligencia con los alumnos

SEÑORES cft simón bolivar

acabo de llamar a la junaeb porque aun no tengo mi beca de alimentacion y resulta que el instituto informo que no he pagado la matricula ..siendo que Alumnos egresados de la carrera y en periodo de practica " no cancelan", me hicieron pagar en enero la totalidad de la diferencia de mi beca nuevo milenio, aun sin saber si la obtengo o no??son unos malditos lo unico que les interesa es las lucas, dejan tirados a sus Alumnos en practicas, llevo casi 3 meses y nadie a sido capaz de ver en mi lugar de practica como uno esta o lo que necesita...y mas encima me llaman por celular para que recomiende el instituto siendo que vale champiñon
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2013 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cft Simon Bolivar - devolucion de dinero beca nuevo milenio

No Resuelto Malo. No Me Toman En Cuenta.. Ellos Me Deben 5 Meses De Mensualidad Ya Que Estaba Con La Bnm. Pero Ellos No Me Devuelven Nada. las veces que he ido me dejan esperando. en el meson se desaparecen por largos ratos. se burlan, adentro se rien de mi ya que he esperado hasta 2 o mas horas. me dicen que llame no me contestan me dan mail falsos. este instituto es un asco

Cft Simón Bolivar - devolucion de dinero de beca nuevo milenio

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. he ido al instituto, he llamado constantemente y me ignoran. dicen que el ministerio no les ha pagado a ellos y eso no es cierto. ya no se que hacer.
muchas gracias por su preocupacion.
saludos atentos
Rosa Cepeda Carrasco

Cft simon bolivar - Estafa

No Resuelto Nada. No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera

Cft Simón Bolivar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto El Instituto No Respondio. fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.