• En , , Chile
  • Martes 29, Abril 2014

Cft Simón Bolivar

Reembolso beca nuevo milenio

SEÑORES cft simón bolivar

El año pasado saque la bnm, pero alcance a pagar dos mensualidades, por lo menos no pague mas, ya que desde el año pasado que la institución hace promesas falsas con el pago de los reembolso, siendo que a ellos hace bastante tiempo que les llegaron los dineros, llame durante todo Enero, Febrero y Marzo consultando por los pagos, siempre cuando daban fecha de pago, al momento de llegar ese día uno consultaba por su cheque y nuevamente cambiaban las fechas de pago, hasta que publicaron y afirmaron que los pagos serian en Abril (Hasta en la pagina del CFT sale esa fecha como pago de reembolso) ayer 28 de Abril, llamo para saber por mi cheque y me indican que llame hoy a para saber si mi cheque esta listo, llamé hoy y nuevamente me dan otra fecha de pago (Como siempre) me indicaron que ahora las nominas estarán la próxima semana.

!Hasta cuando seguirán con estas mentiras, yo suponía que estaba estudiando en una institución seria! Y lo peor es que nunca contestan los teléfonos, uno tiene que mendigar pidiendo que te devuelvan lo que es tuyo y para peor desde que empezaron las pruebas, las personas que no tenían mensualidades canceladas, les pedían que se retiraran de las salas. No entiendo como no les da vergüenza hacer eso! Lo peor es que al confiar en ellos, me comprometí con unos pagos que realizaría durante esta semana y hasta pedí vacaciones para poder ir al banco de forma tranquila ya que a uno en el trabajo le cuesta pedir permisos para realizar tramites !

Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.