• , Chile
  • 29, Abril 2014

Cft Simón Bolivar

Reembolso beca nuevo milenio

SEÑORES cft simón bolivar

El año pasado saque la bnm, pero alcance a pagar dos mensualidades, por lo menos no pague mas, ya que desde el año pasado que la institución hace promesas falsas con el pago de los reembolso, siendo que a ellos hace bastante tiempo que les llegaron los dineros, llame durante todo Enero, Febrero y Marzo consultando por los pagos, siempre cuando daban fecha de pago, al momento de llegar ese día uno consultaba por su cheque y nuevamente cambiaban las fechas de pago, hasta que publicaron y afirmaron que los pagos serian en Abril (Hasta en la pagina del CFT sale esa fecha como pago de reembolso) ayer 28 de Abril, llamo para saber por mi cheque y me indican que llame hoy a para saber si mi cheque esta listo, llamé hoy y nuevamente me dan otra fecha de pago (Como siempre) me indicaron que ahora las nominas estarán la próxima semana.!Hasta cuando seguirán con estas mentiras, yo suponía que estaba estudiando en una institución seria! Y lo peor es que nunca contestan los teléfonos, uno tiene que mendigar pidiendo que te devuelvan lo que es tuyo y para peor desde que empezaron las pruebas, las personas que no tenían mensualidades canceladas, les pedían que se retiraran de las salas. No entiendo como no les da vergüenza hacer eso! Lo peor es que al confiar en ellos, me comprometí con unos pagos que realizaría durante esta semana y hasta pedí vacaciones para poder ir al banco de forma tranquila ya que a uno en el trabajo le cuesta pedir permisos para realizar tramites !
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cft Simon Bolivar - devolucion de dinero beca nuevo milenio

No Resuelto Malo. No Me Toman En Cuenta.. Ellos Me Deben 5 Meses De Mensualidad Ya Que Estaba Con La Bnm. Pero Ellos No Me Devuelven Nada. las veces que he ido me dejan esperando. en el meson se desaparecen por largos ratos. se burlan, adentro se rien de mi ya que he esperado hasta 2 o mas horas. me dicen que llame no me contestan me dan mail falsos. este instituto es un asco

Cft Simón Bolivar - devolucion de dinero de beca nuevo milenio

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. he ido al instituto, he llamado constantemente y me ignoran. dicen que el ministerio no les ha pagado a ellos y eso no es cierto. ya no se que hacer.
muchas gracias por su preocupacion.
saludos atentos
Rosa Cepeda Carrasco

Cft simon bolivar - Estafa

No Resuelto Nada. No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera

Cft Simón Bolivar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto El Instituto No Respondio. fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.