• San Bernardo, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Cge

Baja de voltaje

SEÑORES cge distribución

Hola buenas tardes, comunico que en pasaje volcan san francisco # 14088, villa el Rosario se encuentra un poste malo ya que se produce una baja de voltaje en el interior de nuestro hogar. parpadando las luces interiores de la vivienda.favor de restaurar el poste ya que estamos teniendo inconvenientes con los equipos electricos de la vivienda .
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge Distribución - Baja voltaje

No Resuelto Skn Resultados. Nunca nadie se comunicó conmigo para saber si tenía electricidad o no y luego envían correo para saber como había resultado sus gestiones ,es jn chiste esta empresa

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

Cge Distribución - Cobro Excesivo De Consumo De Mayo

No Resuelto Pésimo. no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo.
Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.

CGE Compañía General de Electricidad - Alza de Cuentas y especulación de cobros.

No Resuelto No Ha Existido Un Pronunciamiento,está Claro Que Las Alzas Son Vergonzosas En Un Momento Sensible De Nuestro País.. La Superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la Empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.

Cge Distribución - Visitas de inspección de medidor nuevo

No Resuelto Mal. No se ha obtenido ninguna respuesta

Cge Distribución - Densidad de voltaje

No Resuelto 1. Buenas tardes. Muy mal ellos no le interesa las personas solo somos un número para ellos nunca me han respondido o solucionado un problema que es de ellos y nos afecta a nosotros gracias

Cge - Baja de Voltage y Corte de Luz

No Resuelto Sin Respuestas De La Empresa. Hasta la fecha no tenemos respuestas de la empresa