Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie ha llamado
Resuelto No Se Ha Vuelto A Cortar El Suministro. Desde la ultima vez, que fué la fecha de este reclamo, han venido a cortar arboles y he visto gente de la compañía trabajando por el sector y no se ha vuelto a cortar a luz, espero siga igual y que continúen con estas medidas preventivas porque solo las comunas rurales tenemos estos problemas de suministro por largas horas, y los pacientes electrodependientes tienen remedios que requieren refrigeración, maquinas que ayudan a mantener sus signos vitales y aparatos que permiten que su vida sea lo mas comoda posible, y en estos sectores cuando se corta la luz, no tenemos ni agua. Asique ademas de que ojalá se eviten los cortes mediante prevención, la reacción tambien sea un poco mas rápida o bien, contraten mas gente.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no responden al reclamo solo cambiaron el medidor qué solicite para que no tengan excusas. Ahora subieron la cuenta de 44.000 ha 48.000. Hice reclamo Sernac y Superintendencia de Electricidad ha quien respetan estás empresas
No Resuelto Aun No Hacen Nada Y El Cable Aun Ahi. El cable de alta tensión casi tocando el pasto seco, y CGE no hace nada, pese a que el técnico vio el peligro esta empresa no cambia la alimentación de ese inmueble por el camino que corresponde y no dejándonos en peligro a nosotros
Sernac No Resuelto Normalización De Empalme No Resuelto. No resuelto.No hay senales de contestación de parte de CGE
No Resuelto No Resuelto Aùn. Aún no hay respuesta
No Resuelto Volvieron A Tomar En Forma Erronea. Concurrio una persona que no me contacto y tomo estado general y no al medidor bidireccional debido a los paneles solares
No Resuelto No Resuelto. Tres dias sin luz.....
Atencion al cliente me comunicaba que esta el servicio estabs habilitada y nunca fue asi....solo movieron la palanca y no la reposicion
Personal nefasto horrible .. quizas a cuantas personas le hacen lo mismo y despues hay que pagar para que vaya un tecnico
No tienen nada de profesionalusmo y compromiso
No Resuelto No Hay Resultados. lamentable
No Resuelto Sin Respuesta. Ni de CGE no Sec responde
No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del SEC, nos vimos en la obligación de cancelar la cuenta de más de 200 mil pesos,ya que sino se cancela después se suma corte y reposición. Es un abuso que no tiene nombre.
No Resuelto No Conforme. Bueno,según ellos el cobro está bien ya que habían venido a revisar el medidor y habían encontrado algo que impedía marcar bien el consumo de luz,por lo que lo cambiaron,por uno que compre,les pregunté si habría algún costo y me dijeron que no..ya que yo había comprado el medidor..y lo más raro es que el consumo no varió..así que ojo..insistieron casi seis meses para cambiarlo ..porque no estaba convencida de si era necesario..y obvio no lo era..y ahora tendré que pagar por el cambio que nunca pedí..y lo peor de dónde saco plata si no tengo trabajo..
Resumen CGE:
El resumen de los principales motivos de reclamo es el siguiente: La mayoría de los reclamos están relacionados con cobros excesivos o indebidos, cortes de luz y problemas con el suministro eléctrico. Estos tres motivos representan el 80% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo el servicio adecuado y se les está cobrando de manera injusta. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procedimientos, para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y evitar el cobro indebido a los clientes.Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie ha llamado
Resuelto No Se Ha Vuelto A Cortar El Suministro. Desde la ultima vez, que fué la fecha de este reclamo, han venido a cortar arboles y he visto gente de la compañía trabajando por el sector y no se ha vuelto a cortar a luz, espero siga igual y que continúen con estas medidas preventivas porque solo las comunas rurales tenemos estos problemas de suministro por largas horas, y los pacientes electrodependientes tienen remedios que requieren refrigeración, maquinas que ayudan a mantener sus signos vitales y aparatos que permiten que su vida sea lo mas comoda posible, y en estos sectores cuando se corta la luz, no tenemos ni agua. Asique ademas de que ojalá se eviten los cortes mediante prevención, la reacción tambien sea un poco mas rápida o bien, contraten mas gente.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no responden al reclamo solo cambiaron el medidor qué solicite para que no tengan excusas. Ahora subieron la cuenta de 44.000 ha 48.000. Hice reclamo Sernac y Superintendencia de Electricidad ha quien respetan estás empresas
No Resuelto Aun No Hacen Nada Y El Cable Aun Ahi. El cable de alta tensión casi tocando el pasto seco, y CGE no hace nada, pese a que el técnico vio el peligro esta empresa no cambia la alimentación de ese inmueble por el camino que corresponde y no dejándonos en peligro a nosotros
Sernac No Resuelto Normalización De Empalme No Resuelto. No resuelto.No hay senales de contestación de parte de CGE
No Resuelto No Resuelto Aùn. Aún no hay respuesta
No Resuelto Volvieron A Tomar En Forma Erronea. Concurrio una persona que no me contacto y tomo estado general y no al medidor bidireccional debido a los paneles solares
No Resuelto No Resuelto. Tres dias sin luz.....
Atencion al cliente me comunicaba que esta el servicio estabs habilitada y nunca fue asi....solo movieron la palanca y no la reposicion
Personal nefasto horrible .. quizas a cuantas personas le hacen lo mismo y despues hay que pagar para que vaya un tecnico
No tienen nada de profesionalusmo y compromiso
No Resuelto No Hay Resultados. lamentable
No Resuelto Sin Respuesta. Ni de CGE no Sec responde
No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del SEC, nos vimos en la obligación de cancelar la cuenta de más de 200 mil pesos,ya que sino se cancela después se suma corte y reposición. Es un abuso que no tiene nombre.
No Resuelto No Conforme. Bueno,según ellos el cobro está bien ya que habían venido a revisar el medidor y habían encontrado algo que impedía marcar bien el consumo de luz,por lo que lo cambiaron,por uno que compre,les pregunté si habría algún costo y me dijeron que no..ya que yo había comprado el medidor..y lo más raro es que el consumo no varió..así que ojo..insistieron casi seis meses para cambiarlo ..porque no estaba convencida de si era necesario..y obvio no lo era..y ahora tendré que pagar por el cambio que nunca pedí..y lo peor de dónde saco plata si no tengo trabajo..
Sábado, 09 de Diciembre, 2023