• Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Cge

Variaciones de voltaje

SEÑORES cge distribución

Hoy siendo las 16:50 aprox. se ha producido una fuerte variación de voltaje en el sector Portezuelo Tobalaba, al punto de quedar sin energía mi domicilio. Por razones obvias trate de comunicarme al teléfono 6007777777 y nada por mas de 20 minutos... Mi preocupación es por los artefactos eléctricos, por seguridad los desenchufe. Pero como no soy electricista creo que podrían presentar fallas y si es así quien responde? sino contestan su central telefónica, para dar la cara y decir que esta sucediendo aca en el sector. Con esta empresa ya tuve un problema de esta índole y perdí con la reparación de un equipo de música, que según ellos nunca hubo problemas en sus redes...extraño? porque el equipo no presentaba ningún problema y aca es bien seguido los cortes de luz y las Variaciones de voltaje. Pésimo el servicio y pésimo la atención, y como es monopolio no tenemos otras opciones.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta

Aguas Araucania - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Solo esperare un par de dias y recurrire a otras instancias,esto no me ha permitido pagar mi boleta de mayo y sin duda despues cobraran intereses.
Segunda vez que tengo problemas con esta empresa

Cge - normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Conforme. No estoy conforme por que es un monto alto el cual debería ser cobrado en cuotas, yo fui ha hacer una repactacion...y no se hablo de este cobro adicional por wue se suponia que estaria dentro de la repactacion, quiero poder tener una solución

Cge - Cortes de suministro sin aviso y prolongado

No Resuelto Siguen Los Cortes De Luz. Estamos sin luz desde ayer en la tarde, ahora en la mañana la dieron un rato para volver a cortar la , los vecinos estamos cansados indignados hay muchos q sólo quieren irse porque estamos a merced de estos sinvergüenzas que pueden hacer lo q quieran sin ninguna sanción real

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

Cge - Corte de luz varios dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ignoraron todo el rato solo me decian estamos al tanto del problema y trataremos de dar solucion y solo ignoraron

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Anormalidad en la inscripción de empalmes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Hacen lo que quieren

CGE Distribución - No se concretó pago en el portal Servipa, arrojó que no se efectuó.

Resuelto Resuelto. Servipag reembolsó dinero con demora.