Cge

corte de luz

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 23, Agosto 2014

SEÑORES cge

Desde el temblor que se encuentra cortado el suministro y no han venido a revisar para nada el sector lo cual me par ese una burla para los clientes.

Si tu te atrás as te cortan el servicio al tiro pero cuando es un problema de ellos se demoran lo que quieren.

No somos de las condes pero pagamos como cualquier cuidada no.

No jueguen con el sentir de la gente humilde

Autor: J.Q.
Publicado por: IP 186.79.247.246 el Sábado, Agosto 23, 2014 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge - Falta de suministro

Mal Resultado, La Empresa Manda Carta Sin Dar Una Solución: Empresa envía un correo con carta formal indicando que no hay error en las mediciones. Además, tal como indiqué en correo original la empresa rebajó el valor de la boleta arbitrariamente de 215.200 a $132.499, pero este mes (agosto) recargaron el valor de la boleta por la diferencia que me habían rebajado.
Es indignante la manera en que abusan estas empresas.
Intenté iniciar una demanda, pero no podré hacerlo ya que lo ocurrido fue en un departamento en Antofagasta y las demandas deben hacerse en el lugar en el que ocurren los hechos y por razones de trabajo no puedo trasladarme de ciudad solo por este tema.

En fin...sin solución y tendré que pagar por algo que considero extremadamente injusto.
Cge - Cobro Excesivo

Pésimo Servicio: Hace poco más de una semana que se regularizo el servicio. Pero antes habían cortés casi todos los días y a cualquier hora.
Cge - Interrupción del servicio

Regular: Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.
Cge - Cortes de luz todos los días

Se Contactaron Con Migo: Al final salio bien sge reparo la caja del poste y después la cambio, por q el problema si era del poste de la calle y bueno ya lleve los papeles de los equipos dañados ahora espero los resultados de estos para q respondan por los daños de electrodomésticos que ya no funcionan.
Cge - Sin soluciones de cortes

Mala Gestion: Se acercaron los funcionarios de CGE al hogar consultando si era cierto que no contaba con energía eléctrica, lo cual considero más que estupido, ya que fueron 5 días sin energía eléctrica llamando todos los días para conocer el estado del servicio
CGE Distribucion - Sin Servicio e Información Falsa

Casos NO Solucionados

No Se Ha Recibido Respuesta: La compañía no ha realizado respuesta
Cge - Atención poco profesional a través de servicio de redes sociales

Ninguno: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

Cge No Da Solución: Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cge - Cobro excesivo

Ninguno: No hay ninguna respuesta hasta hoy
Cge Distribucion - Exceso de cobro

Aun Sigue Tod Igual: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge - No instala medidor en lugar que debe ser.

No Me Dieron Solucion Tengo Que Pagar Lo Que Ellos Me Han Impuesto: Nosiquiera han respondido ningun reclamo que les puse.
Cge - Cobros excesivos y no dan solución

Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado