Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308626

Cge

Constantes cortes de luz

SEÑORES cge distribucion

PRESENTE


Desde hace más de 1 año vivo en Pirque. El suministro de energía por parte de CGE nunca ha sido muy estable. Este último tiempo, y sin ningún motivo aparente, el servicio se ha interrumpido en 3 ocasiones en 5 días, produciendo el respectivo corte de agua también (Aguas Pirque funciona con bombas). Junto con ello, pone en riesgo los electrodomésticos que pueden ser dañados con el regreso de la energía y los alimentos que se mantienen refrigerados se pierden. Después de reclamar en reiteradas ocasiones al número de emergencia 6007777777 y que constantemente pierde la llamada por problemas en su central telefónica, me dan, para un mismo problema, 3 explicaciones distintas : Primera, choque de autos. Segunda, falla indeterminada. Tercera : los técnicos aún no llegan al lugar. Con esto me queda claro que CGE instruye a sus funcionarios de la línea de emergencia para que mientan respecto a lo sucedido. Hoy miércoles, víspera de navidad, nuevamente la luz se cortó. Al llamar a emergencia, primero no saben la falla. Luego de insistir duramente, me indican que hubo un "choque entre los cables de alta tensión, probablemente, producto del viento". ¿Creerán que sus clientes son todos analfabetos? Es virtualmente imposible, a menos que haya un huracán, de que un cable de alta tensión, que pesan bastante y que además están forrados con materiales especiales, se puedan mover y golpear con el viento.Finalmente, después de no aceptar esa burla por respuesta, me indicaron que debía llamar al área comercial para saber que es lo que había pasado ahí. Al llamar a esta área, me indicaron que debía ingresar un reclamo, y que recién en 30 días podrían darme una respuesta. O sea, no sólo el servicio es malo, sino que más encima se toman 30 días para dar respuesta a algo que con voluntad no tomaría más de 30 minutos. Una verguenza. Pésimo servicio.
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta