Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285619

Cge

Cobros excesivos, revisión medidor, re facturación de servicio, acumulación de deuda en curso.

SEÑORES cge

PRESENTE


Quiero expresar formalmente mi malestar debido a los Cobros indebidos por la CGE desde entregada mi casa y vengo a exigir la re facturación de todo el servicio desde comprada la propiedad y el cambio del medidor por encontrarse en mal estado según se indica en documento de inspección técnica N°345511 realizada con fecha 15-01-2014.Repudiar con todo la nula actitud de servicio de la empresa y la mala mediación por parte del SEC.Fecha Actividad18-11-2011 Ingreso de reclamo al SEC N° 30792, por Cobros excesivos de la CGE.15-05-2012 Se solicita reconexión ticket N° 128084117-05-2012 Carta del SEC al gerente General de CGE22-11-2012 Carta del SEC a mi persona con el cierre del caso "ajuste de CGE por $85.707"26-11-2013 Ingreso de reclamo a CGE Ticket N° 183281002-12-2013 Carta de la CGE informando deuda impaga15-01-2014 Notificación de inspección Monofásica N° 345511"Se encuentra puente entre fase de entrada y fase de salida, se normalizara y se emite orden de re facturación de consumos" código Inspector 613 nombre A.MuñozActualmente la deuda va en $2.970.300 y corremos el riesgo de perder el medidor, la CGE insiste que para hacer convenio debo reconocer la deuda a lo cual me niego rotundamente, cuando recién llegamos al inmueble, se les indico que desde aquí se sacaba corriente para realizar las labores de construcción del condominio y jamás se acercaron a revisar el medidor.Antecedentes del reclamante.-Nombre: Francisco Javier Sáez Rivas- Rut: 13.468.xxx-x- N° cliente CGE: 2436487- Tema del Reclamo y/o consulta: Cobros excesivos, revisión medidor, re facturación de servicio, acumulación de deuda en curso.Reclamo sernac: 08-06-2014 Nº 7631054Este mismo reclamo lo he enviado a todos los canales de televisión, a la presidencia, al sec y al sernac.Basta de Abusos!!Atento a sus comentarios, los saluda muy atentamente,Francisco Sáez RivasTel. (+56 9) 6 171 61 69por favor, considera el medio ambiente antes de imprimir este correo.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta