- Tomé, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284627
Cortes de luz
PRESENTE
Entre el 24 de mayo de este año (2014) y el 1 de junio (9 días) se ha cortado la luz cuatro veces en mi casa y algunas otras casas de mi calle.Las cuatro veces he tenido que llamar para alguien venga a solucionar el desperfecto:1º cuesta un mundo comunicarse con CGE2º cuando te logras comunicar y estás explicando qué ocurrió, las llamadas se cortan.3ºcuando no se corta y logras que alguien te atienda, lo primero que te dicen es que si eres el único y el desperfecto es dentro de tu casa la reparación tiene un costo de 12 mil y algo, casi 13 mil pesos.4º luego te piden el numero del cliente (estoy sin luz y siempre son de noche) y tu numero de rut, tu nombre completo, dos teléfonos de contacto y una referencia del domicilio.5º siempre he solicitado que, por favor, algún técnico se acerque al domicilio para que me explique qué está sucediendo..... hasta hoy nadie se ha acercado ..... Los números de reclamo son los siguientes - 4718895 24 de mayo- 4719690 25 de mayo- 4722835 27 de mayo- 4728650 1 de juniomi hijo tiene una pequeña empresa de Delivery de Sushi, todas estas veces se han visto obligados a suspender las entregas y, cuando retorna la luz, ya los clientes han comprado en otra parte; además mis artefactos eléctricos están funcionando cuando estos cortes suceden; me pregunto entonces, ¿QUIÉN RESPONDE POR LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS QUE HE TENIDO?, ¿QUIÉN SE HARÁ CARGO CUANDO MIS ELECTRODOMÉSTICOS DEJEN DE FUNCIONAR, SE QUEMEN?Es mucho pedir que ALGUIEN se haga responsable y se acerque a nosotros para darnos , por lo menos, una explicación?Creo que tendré que dejar de pagar el servicio y, estoy segura, que ahí vendrán felices a mi hogar a reponer el servicio y me tratarán súper bien por no haber cancelado y así podré saber por qué ocurrieron los cortes anteriores.Mi fono es 89811354
Autor: M.A.