Sernac No Resuelto Aun No Re8ntegran Los Fondos Del Pago Cge El Cual No Llego A Destino. porfavor pido los fondos se reintegren puesto que no es justo se efectúe el descuento si no llego a pago ni finalizo ni salio comprobante salio fallido.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien ahora figuran los meses con consumo 0 me sigue saliendo el cupón de pago de 109
Y aún no me devuelven mi dinero
Resuelto Solucionado. Sólo que fue resuelto después de 2 meses de ingresar reclamos tanto presenciales como por página web, lo cual fue un desgaste personal, pero debía hacerlo porque somos 64 vecinos. Finalmente ok. Gracias
Sernac No Resuelto Ninguna Solución Ni De Cge Ni De La Subsecretaría. Realmente no sirvió de nada. La CGE sigue cobrando lo que quiere y a su antojo. Es una empresa sinvergüenza y mala clase, además de usurera
No Resuelto Despues De 4 Dias Recien Repusieron La Luz. El día lunes después de estar Viernes, Sábado y Domingo sin energía restauraron la luz, para poder reestablecer tuve que pedir permiso al trabajo para dirigirme al hogar y esperar que llegaran
Resuelto Resuelto. Cobro será descontado en la siguiente facturación
No Resuelto No Vinieron A Retirar Ramas. Irresponsables, no se hacen cargo del daño y costos de retiro de ramas. Generan problemas en el medioambiente y riesgo de incendios
Sernac No Resuelto Otra Vez Sin Luz. Llevamos tres cortes en menos de 10 días
Como no..si en toda la zona cuelgan lis cables desde hace mucho tiempo!!!
Un desastre
Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. ellos tuvieron el problema y me lo transpasaron a mi pronto saldra en television el caso tambien
No Resuelto No Resuelto. El árbol sigue secándose, muy alto y toda la gente alrededor corre riesgo cuando haya un nuevo evento de viento. Lo bueno es que el colegio que está al frente es privado y ellos si tienen acceso a buenos abogados, si llega a dañar algo de su infraestructura, la CGE la tendrá difícil por su falta de responsabilidad y criterio.
No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Por lo menos,una explicación de CGE. y confirmación de que no volverà a ocurrir.
Sernac Resuelto Resuelto Pero Falta Información. Tuvimos que ir a la sucursal central de CGE para que nos informaran que se puede pagar con crédito con MercadoPago. Esta información no está en la página ni en la sucursal virtual ni tampoco la sabían los operadores telefónicos ni el personal que nos fue a cortar la luz. Pudimos pagar con tarjeta de crédito después de mucho esfuerzo y gasto de bencina y estacionamiento y que nos cortaran el servicio.
No Resuelto Sin Respuesta. NO ME HAN CONTACTADO DE CGE NI HE TENIDO RESPUESTA, PUSE UN RECLAMO EN LA "SEC" Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR AL MENOS 3 A 4 MESES PARA TENER RESPUYESTA, VOLVI A LAS OFICINAS CGE PERSONALMENTE Y ME DIERON UN CUPON DE PAGO PARA EVITAR QUE ME CORTEN LA LUZ, NO SE QUE HACER, YA QUE SI PAGO O ABONO PARTE DE LA DEUDA, ESTARE ANULANDO EL RECLAMO REALIZADO
Sernac No Resuelto Aun No Re8ntegran Los Fondos Del Pago Cge El Cual No Llego A Destino. porfavor pido los fondos se reintegren puesto que no es justo se efectúe el descuento si no llego a pago ni finalizo ni salio comprobante salio fallido.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien ahora figuran los meses con consumo 0 me sigue saliendo el cupón de pago de 109
Y aún no me devuelven mi dinero
Resuelto Solucionado. Sólo que fue resuelto después de 2 meses de ingresar reclamos tanto presenciales como por página web, lo cual fue un desgaste personal, pero debía hacerlo porque somos 64 vecinos. Finalmente ok. Gracias
Sernac No Resuelto Ninguna Solución Ni De Cge Ni De La Subsecretaría. Realmente no sirvió de nada. La CGE sigue cobrando lo que quiere y a su antojo. Es una empresa sinvergüenza y mala clase, además de usurera
No Resuelto Despues De 4 Dias Recien Repusieron La Luz. El día lunes después de estar Viernes, Sábado y Domingo sin energía restauraron la luz, para poder reestablecer tuve que pedir permiso al trabajo para dirigirme al hogar y esperar que llegaran
Resuelto Resuelto. Cobro será descontado en la siguiente facturación
No Resuelto No Vinieron A Retirar Ramas. Irresponsables, no se hacen cargo del daño y costos de retiro de ramas. Generan problemas en el medioambiente y riesgo de incendios
Sernac No Resuelto Otra Vez Sin Luz. Llevamos tres cortes en menos de 10 días
Como no..si en toda la zona cuelgan lis cables desde hace mucho tiempo!!!
Un desastre
Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. ellos tuvieron el problema y me lo transpasaron a mi pronto saldra en television el caso tambien
No Resuelto No Resuelto. El árbol sigue secándose, muy alto y toda la gente alrededor corre riesgo cuando haya un nuevo evento de viento. Lo bueno es que el colegio que está al frente es privado y ellos si tienen acceso a buenos abogados, si llega a dañar algo de su infraestructura, la CGE la tendrá difícil por su falta de responsabilidad y criterio.
No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Por lo menos,una explicación de CGE. y confirmación de que no volverà a ocurrir.
Sernac Resuelto Resuelto Pero Falta Información. Tuvimos que ir a la sucursal central de CGE para que nos informaran que se puede pagar con crédito con MercadoPago. Esta información no está en la página ni en la sucursal virtual ni tampoco la sabían los operadores telefónicos ni el personal que nos fue a cortar la luz. Pudimos pagar con tarjeta de crédito después de mucho esfuerzo y gasto de bencina y estacionamiento y que nos cortaran el servicio.
No Resuelto Sin Respuesta. NO ME HAN CONTACTADO DE CGE NI HE TENIDO RESPUESTA, PUSE UN RECLAMO EN LA "SEC" Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR AL MENOS 3 A 4 MESES PARA TENER RESPUYESTA, VOLVI A LAS OFICINAS CGE PERSONALMENTE Y ME DIERON UN CUPON DE PAGO PARA EVITAR QUE ME CORTEN LA LUZ, NO SE QUE HACER, YA QUE SI PAGO O ABONO PARTE DE LA DEUDA, ESTARE ANULANDO EL RECLAMO REALIZADO
Lunes, 24 de Marzo, 2025