Cge - Corte de luz sin solucion

cge
corte de luz sin solucion

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 21, Febrero 2015

SEÑORES cge

estimadosel motivo de mi reclamo es en contra de la empresa de distribuicion electrica cge, debido a que el dia viernes 20 de febrero se produjo un Corte de luz en el sector donde vivo, a las 17 hrs, se dio el aviso a dicha compañia al numero dispuesto para estos casos en el cual tomaron mis datos y quedaron de enviar un movil a ver la situcion en un maximo probable de 4 hrs, el cual nunca llego al sector. hoy sabado 21 se llamo nuevamente a la compañia dejando otro aviso de que la energia electrica aun no habia sido repuesta, en el cual dieron la misma respuesta que el dia anterior de que dentro de un plazo maximo de cuatro horas estaria solucionado el problema, el plazo se cumplio hace dos horas y no hemos tenido solucion. es molesto que te hagan esperar cuando se llama a la linea 600 que ellos disponen, ya que pasa muchos minutos sin que nadien te conteste y ademas te cobran por esa llamada y ademas no te dan una solucion, pero cuando se trata de cobrar o de ir a cortar el suministro aparecen inmediatamente, es ser muy cara dura, ya que tienen mas gente destinada a cobrar que a servicio tecnico.el sector donde vivo es los lirios sarmiento de la comuna de curico
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.29.146.66 el Sábado, Febrero 21, 2015 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cge
Rancagua: Todavia a la fecha no e tenido ninguna respuesta de la empresa cge ...
Cge Distribucion
San Pedro de la Paz: Cabe señalar que la boleta del mes de Mayo, con vencimiento en Junio, viene igual de elevada que boleta anterior, sin descuentos y cobros superiores al promedio.
Cge
San Bernardo: volví a llamar y me dijeron que aún no pueden hacer nada ya que tienen que venir a revisar si el medidor está en buen o mal estado (dentro de 30 días) y recién ahí se verá si hacen el descuento, el cuál no será inmediato.
Cge Distribución
Linares: no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo. Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.
Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.