Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cge Distribucion

Cge distribucion - Cortes de luz y no mantencion de poste de luz

Viernes 20, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315848 Foro Reclamos.cl

Quisiera reclamar la mala prestación de servicio y mantención que tiene la empresa CGE con la Villa el Alba y sus alrededores, ya estamos cansados de los reiterados Cortes de luz que esta empresa tiene, a indeterminadas horas, Cortes que duran hasta 2 horas y más. Al menos cambio de clima, caen unas gotas y se corta de inmediato la luz. Peor todavía es la central telefónica a la cual uno debe llamar para "emergencia", la cual para la opción de servicio sin suministro, literalmente dejan cortado, como para que uno no los moleste. Lo otro grave es que la mantención que realizan de los postes es pésima, frente a mi casa explotó una caja, botando chispas encendidas a la calle, por suerte no había nadie o no estaban cerca de lago inflamable, dimos aviso esto fue hace meses y aun no lo van a reparar, la caja sigue abierta y nosotros expuestos a que en cualquier momento vuelva a explotar.
Por lo que mi reclamo no solo es personal sino que en representación de la villa en que vivo ya que a todos nos afecta.

Publicado por: IP 179.9.203.41 el Viernes, Febrero 20, 2015 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.