Cge Distribucion

Cge distribucion - Muchos cortes de luz

Viernes 10, Junio 2016, Número de Reclamo: 381749 Foro Reclamos.cl

Vivo en la comuna de Puente Alto, en un sector que corresponde a CGE Distribución.
En promedio estamos teniendo de 2 a 3 cortes de luz a la semana.
Hoy Viernes 10 de Junio fué el colmo, un corte duró desde las 1:00am hasta las 9:20am . Más de 8 horas sin luz.
Dejo este reclamo como antecedente. También he puesto reclamos en la Superintendencia de Electricidad.
CGE DIstribución = Pésima Empresa

Publicado por: IP 181.72.241.65 el Viernes, Junio 10, 2016 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.