Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cge Distribucion

Cge distribucion - Cortes de luz hechos antes de que lleguen boletas/ cobros excesivos

Martes 08, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402448 Foro Reclamos.cl

Llevamos meses con la misma situación, nos llegan a cortar la luz religiosamente los días 21 de cada mes y las boletas llegan entre el 24 y 25. Como pretenden que se page el servicio si no sabemos de cuanto es la cuenta?
Así es como se ganan la comisión por el corte y reposición mensualmente, por más que se les explique la situación al personal que viene a hacer ese trabajo, no tienen una pizca de empatía, llegan a las 9 de la mañana a cortar la luz, y si no hay nadie( porque a veces se ha ido a pagar ese mismo día) la cortan de igual modo.
Hemos ido en muchas ocasiones a la compañia a tratar de resolver el tema y la respuesta es que tiene que ver con el terremoto de 2010. ...EN SERIO?, 6 años después ?, no se la creen ni ellos, lástima que tengan que poner la cara por sus jefes, en fin, después fuimos al SERNAC y ahí nos dejan sin respuesta diciendo que nos incluirían al registro junto a los muchos que tenemos problemas con estos señores de la CGE.
Por otro lado, llevamos muchos meses pagando boletas vencidas por que nos llegan con cuentas del orden de los 87 mil pesos, no han dado explicación alguna al respecto, pero les dejo como muestra un botón:
Total apagar Julio 2016 : $87.600 siendo que se pagó 29.000 mil del mes anterior y el consumo es de 23.ooo mil
Total a pagar Agosto: $85.300, siendo que se pagó 29.849 mil del mes anterior y el consumo es de 24 mil 845 mil.
En septiembre pasó que nos dejó mirandonos las caras: el total a pagar era de 67. 200 y el pago anterior era de 19.295. llegó el 21 y llegaron a cortar la luz, se les pidió una hora para ir a pagar y volver para no tener el corte. No lo hicieron ( la empresa externa), pero al mes siguiente nos aparece el cargo por corte y reposición, acaso ellos informan que está cortado a CGE, pero no lo hacen y la compañia asume que se hizo el servicio y te cobran igual. Alguien entiende como funciona este bucle?
Disculpen la redacción pero es vergonzoso como roban impunemente, irritante y deja con una impotencia enorme al ver como nos sacan la plata de los bolsillos estos nefastos.
No se si reclamos.cl sirve para lograr algo concreto, viendo la cantidad de reclamos a esta compañía y que aún no se vea mejora alguna en sus "servicios".
A los posibles lectores de este reclamo, por favor,Hagamos algo al respecto por nosotros. Si alguien sabe como hacer un grupo de afectados y entablar una demanda colectiva, por favor dígalo.

Publicado por: IP 186.34.216.158 el Martes, Noviembre 8, 2016 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.