Cge Distribucion

Cge distribucion - Cortes de luz hechos antes de que lleguen boletas/ cobros excesivos

cge distribucion
cortes de luz hechos antes de que lleguen boletas/ cobros excesivos

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 08, Noviembre 2016

SEÑORES cge distribucion

Llevamos meses con la misma situación, nos llegan a cortar la luz religiosamente los días 21 de cada mes y las boletas llegan entre el 24 y 25. Como pretenden que se page el servicio si no sabemos de cuanto es la cuenta?Así es como se ganan la comisión por el corte y reposición mensualmente, por más que se les explique la situación al personal que viene a hacer ese trabajo, no tienen una pizca de empatía, llegan a las 9 de la mañana a cortar la luz, y si no hay nadie( porque a veces se ha ido a pagar ese mismo día) la cortan de igual modo.Hemos ido en muchas ocasiones a la compañia a tratar de resolver el tema y la respuesta es que tiene que ver con el terremoto de 2010. ...EN SERIO?, 6 años después ?, no se la creen ni ellos, lástima que tengan que poner la cara por sus jefes, en fin, después fuimos al sernac y ahí nos dejan sin respuesta diciendo que nos incluirían al registro junto a los muchos que tenemos problemas con estos señores de la CGE.Por otro lado, llevamos muchos meses pagando boletas vencidas por que nos llegan con cuentas del orden de los 87 mil pesos, no han dado explicación alguna al respecto, pero les dejo como muestra un botón:Total apagar Julio 2016 : $87.600 siendo que se pagó 29.000 mil del mes anterior y el consumo es de 23.ooo milTotal a pagar Agosto: $85.300, siendo que se pagó 29.849 mil del mes anterior y el consumo es de 24 mil 845 mil.En septiembre pasó que nos dejó mirandonos las caras: el total a pagar era de 67. 200 y el pago anterior era de 19.295. llegó el 21 y llegaron a cortar la luz, se les pidió una hora para ir a pagar y volver para no tener el corte. No lo hicieron ( la empresa externa), pero al mes siguiente nos aparece el cargo por corte y reposición, acaso ellos informan que está cortado a CGE, pero no lo hacen y la compañia asume que se hizo el servicio y te cobran igual. Alguien entiende como funciona este bucle?Disculpen la redacción pero es vergonzoso como roban impunemente, irritante y deja con una impotencia enorme al ver como nos sacan la plata de los bolsillos estos nefastos.No se si reclamos.cl sirve para lograr algo concreto, viendo la cantidad de reclamos a esta compañía y que aún no se vea mejora alguna en sus "servicios". A los posibles lectores de este reclamo, por favor,Hagamos algo al respecto por nosotros. Si alguien sabe como hacer un grupo de afectados y entablar una demanda colectiva, por favor dígalo.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.34.216.158 el Martes, Noviembre 8, 2016 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cge Distribucion
San Pedro de la Paz: Cabe señalar que la boleta del mes de Mayo, con vencimiento en Junio, viene igual de elevada que boleta anterior, sin descuentos y cobros superiores al promedio.
Cge
San Bernardo: volví a llamar y me dijeron que aún no pueden hacer nada ya que tienen que venir a revisar si el medidor está en buen o mal estado (dentro de 30 días) y recién ahí se verá si hacen el descuento, el cuál no será inmediato.
Cge Distribución
Linares: no me dieron una respuesta justificada y detalle de donde se especifique el porqué del cobro excesivo. Por ello solicité entregar mas detalle de lo contrario no pagaré la deuda porque no corresponde.
Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.