Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470287

Cge

Agresión y mal servicio trabajador

SEÑORES cge

PRESENTE


Estando la deuda pagada con unos minutos de antelacion a las 08:40 aprox veo que se me corta el servicio. Bajo del dpto a conserjeria y le indico amablemente al funcionario de cge mostrandole el pago, que el me corto el servicio y yo ya lo tenia pagado, que debio ser pq fue minutos antes y que aunqie me cobrara la reconexion por favor me la diera. El funcionario ANNER SANTANDER AVILA, me contesta agresivo que no, que ya esta cortado y me espere. Le indico que cuando el corto yo ya habia pagado pero que yo solo le pido ls reconecte si ya esta la orden de reconexion dada y me contesta muy mal que no, basicamente porque no quiere y me deja hablando sola. Mal por cge por contratar ese tipo de gente, mala voluntad, agresividad y mas encima la deuda estaba pagada, ni siquiera quiso ver la boleta, como no fiscalizan el tipo de gente q tienen trabajando.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Me llega correo a mi nombre,con número de cliente equivocado,esto pasa por segunda vez.Hice reclamo hace 6 meses y no lo s

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Por lo menos,una explicación de CGE. y confirmación de que no volverà a ocurrir.

Cge - No se puede pagar con crédito

Sernac Resuelto Resuelto Pero Falta Información. Tuvimos que ir a la sucursal central de CGE para que nos informaran que se puede pagar con crédito con MercadoPago. Esta información no está en la página ni en la sucursal virtual ni tampoco la sabían los operadores telefónicos ni el personal que nos fue a cortar la luz. Pudimos pagar con tarjeta de crédito después de mucho esfuerzo y gasto de bencina y estacionamiento y que nos cortaran el servicio.

Cge - Cobro Excesivo Injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. NO ME HAN CONTACTADO DE CGE NI HE TENIDO RESPUESTA, PUSE UN RECLAMO EN LA "SEC" Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR AL MENOS 3 A 4 MESES PARA TENER RESPUYESTA, VOLVI A LAS OFICINAS CGE PERSONALMENTE Y ME DIERON UN CUPON DE PAGO PARA EVITAR QUE ME CORTEN LA LUZ, NO SE QUE HACER, YA QUE SI PAGO O ABONO PARTE DE LA DEUDA, ESTARE ANULANDO EL RECLAMO REALIZADO

Cge - Cobro Por Servicio De Emergencia

Sernac No Resuelto No Resuelven. No resuelven...siguen con la estafa

Cge - Cobros 5 veces más altos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que me dijeron es que sea cuál sea el cobro se tiene que pagar.o me pueden cortar la energía eléctrica soluciones ninguna según cge me están asiendo cobros que no me habían cobrado

Cge - Daño de artefacto electrico por cortes de energia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía CGE no se quiere hacer responsable por el daño de mi artefacto eléctrico, el condominio tiene todas las certificaciones SEC de instalaciones eléctricas y esta es segunda vez que se daña mi televisor por el mismo motivo (cortes de energía eléctrica), envíe mi requerimiento a CGE y fue rechazado, envíe el requerimiento al SEC y también CGE rechazo mi solicitud, ya no se donde mas ir para que se hagan responsable y paguen la reparación de mi televisor. alguien que me pueda ayudar por favor.

Cge - Cortes que quemaron 2 de mis televisores!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un caso en Sernac y a la fecha aún NI SIQUIERA HAN RESPONDIDO

Cge - Quebrantan Ley Netbilling

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuestas claras.

Cge - Mal Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días,
Hasta hoy sin respuesta ni llamados de la empresa, ingrese un reclamo en SERNAC
me informaron la semana pasada que CGE no ha dado respuesta, espero tener una
solución no se entiende que siempre tengamos que pagar los costo los usuarios, que
no tenemos alternativa de cambiarnos a otra compañía por el mal funcionamiento de esta,
los cortes se producen desde hace años, sin tener mal clima ni vientos.
Gracias.

Cge - Demora en reposición de energía

Sernac No Resuelto No Responde. Nadie se ha comunicado conmigo.

Cge - Cobro Mayor Del Que Marca El Medidor

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada. Dicen que tienen 30 dias.. claro, despues me llegara la boleta del siguiente mes. Pesima empresa.

Cge - Mal Servicio de Emergencia

Resuelto Resuelto - Por Fin.. Tuvimos tres dias de espera para que vengan arreglar la falla. Se ve que el servicio de emergencia no funciona los fines de semana. Su centro de llamadas da puros calmantes y excusas falsas.

Cge - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita CGE
Prefiere Chilquinta