- Temuco, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470287
Agresión y mal servicio trabajador
PRESENTE
Estando la deuda pagada con unos minutos de antelacion a las 08:40 aprox veo que se me corta el servicio. Bajo del dpto a conserjeria y le indico amablemente al funcionario de cge mostrandole el pago, que el me corto el servicio y yo ya lo tenia pagado, que debio ser pq fue minutos antes y que aunqie me cobrara la reconexion por favor me la diera. El funcionario ANNER SANTANDER AVILA, me contesta agresivo que no, que ya esta cortado y me espere. Le indico que cuando el corto yo ya habia pagado pero que yo solo le pido ls reconecte si ya esta la orden de reconexion dada y me contesta muy mal que no, basicamente porque no quiere y me deja hablando sola. Mal por cge por contratar ese tipo de gente, mala voluntad, agresividad y mas encima la deuda estaba pagada, ni siquiera quiso ver la boleta, como no fiscalizan el tipo de gente q tienen trabajando.
Autor: C.H.