Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cge

Cge - Corte de luz luz y sin reposicion

Martes 18, Julio 2017, Número de Reclamo: 442380 Foro Reclamos.cl

El día viernes 14 julio se cortó la luz como las 11 de la noche y estuve sin luz hasta el día sábado como las 17 hrs. y ayer lunes 17 julio se volvió a cortar en la mañana y no ha llegado hasta ahora martes 18 julio ..he llamado muchas veces dicen que están trabajando en ello ,y que nadie mas ha reclamado pero, quien me va a responder por los daños ocasionados tengo cosas en mi refrigerador y se van a descomponer y espero que no se haya quemado ningún artefacto eléctrico por el corte.yo siempre pago mis cuentas en la fecha que corresponde y espero que también me cumplan a la brevedad.

quedo atenta a comentarios
gracias..

Publicado por: IP 181.72.101.86 el Martes, Julio 18, 2017 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.