No Resuelto

Gracias por nada
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2018

Cge

Estoy sin luz en mi sector...villa la foresta pte alto

SEÑORES cge

Estimados llevamos 5 horas sin luz que sucede??? Favor nesecito una respuesta a mi requerimiento.

gracias

Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cge - Postes Sin Luz

No Resuelto Aún No Han Arreglado Los Postes. ..

Cge Distribucion - No Ofrece Una Solucion Definitiva Y Permanente A Los Innumerables Cortes De Luz Que Ocurren En Mi Sector

Resuelto No Ha Vuelto A Cortarse De Forma Reiterada El Suministro Eléctrico. Hasta ahora no ha vuelto a cortarse la luz en el horario de 1930 hrs, aparentemente resolvieron el problema x parte de CGE

Cge - Postes sin luz

Resuelto Bueno. Yo no se si mi reclamo influyó, pero a la noche siguiente de efectuado, los postes del pasaje donde vivo ya estaban con luz.

Cge - Estoy sin luz en mi sector...villa la foresta pte alto

No Resuelto No Hubo Respuesta. Pésimo....hacen tantos dias que se hizo este reclamo que es una burla mandar este correo.
Se nesecitan respuestas y acciones inmediatas no tardías
Gracias por nada

cge - Sin luz hace una semana en alumbrado público

Resuelto Solucionado. Se demoraron, pero esta solucionado. Muchas gracias

Cge - Sin luz

Resuelto Un Uno. Tardaron demasiado en dar la luz y se corra muy seguido. Por otra parte los cortes son de mucho tiempo.

Cge Distribucion - Poste sin luz

No Resuelto No Hay Resultados Aun. Hola. aún sigo llamando para que vengan a revisar el problema del poste, pero no sucede nada.