Autor:

Negativo Mantienen Cobro

13 Agosto, 2018 - 13:08
Recibi carta de la Compañia argumentando el cobro, dicen que personal tecnico detecto conexion irregular del medidor hace 8 meses y que por eso estan cobrando 1.003 kw no registrados, dicen que puedo reclamar ante la autoridad competente
Les respondi con un correo fundamentando mi posicion " No existe tal visita, nadie ha atendido lo que dicen Revision del medidor " estoy a a espera de respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Julio 2018
  • Número: 515135

Cge

Cobro indebido

SEÑORES cge distribución

PRESENTE


En primer lugar inicio el reclamo indicando la falta permanente de entrega de las boletas de Cobro por el consumo mensual de energía.. cuentas que se pagan mediante sistemas como Sencillito...Servipag etc. en las cuales solo se indica el valor a pagar y por supuesto NO el consumo LEIDO anterior y actual.El pago promedio mensual es de aproximadamente $ 50.000, de un mes a otro sube a $ 90.000 y luego a $ 180.000 valor por supuesto imposible de pagar, por tanto se presenta reclamo con fecha 14/07/2018 asignando N° 7223516 , el referido reclamo es atendido con carta DGR N° 55541/2018 con fecha 17/07/2018 argumentando que con fecha 31/10/2017 personal técnico asistió a revisar medidor N° 265710 marca Sindelen y encontró diferencia de marcación o registro asignando un Cobro de 1003 Kw/hora ADICIONALES a lo facturado y por tanto aplicaron el Cobro de $ 122.321 adicionales, esto apoyados en la Resolución Excenta N° 1952 del 23 /10/2009.La respuesta antes indicada es de falsedad absoluta ya que NUNCA a asistido personal Técnico a REVISAR ( concepto aparente de volver a VISAR ) el indicado medidor eléctrico . lo cual es un abuso de autoridad, de poder, de prepotencia total que con argumentos falsos pretenden cobrar, igualmente como lo hacen con las falsas lecturas para aumentar el consumo en el periodo de invierno, valores por sobreconsumo que cobran al doble de un valor normalNo adjunto carta respuesta ya que fue enviada a mi celular y no a mi correo, para procesarla en el computador
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Julio 28, 2018 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.