Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Cge Distribución

Cge distribución - Corte de luz

Martes 05, Junio 2018, Número de Reclamo: 503103 Foro Reclamos.cl

Cortes de luz en Padre Hurtado TODOS los meses, hoy 05-06-2018 ya llevamos más de 12 hrs. sin suministro eléctrico, al llamar a la empresa solo indican que enviarán a un técnico y que no tienen más detalle del problema, los reclamos se han ingresado desde ayer a las 20:00hrs. son las 15:10hrs. y luego de 4 llamadas dan la misma respuesta.
No sabemos si nos repondrán el servicio hoy, a todos los vecinos le dan la misma información y no tenemos ningún dato concreto, ellos indican que no saben el motivo del Corte y dicen que en el transcurso de 2 hrs. irá un técnico, ya llevamos más de 15hrs. y aún no aparece nadie. En ninguna oportunidad la empresa nos ha compensado y tampoco responden por artefactos electricos.

Publicado por: IP 200.55.198.229 el Martes, Junio 5, 2018 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.