Resuelto

• Lunes 04, Junio 2018

Cge Distribucion

Reiterados cortes de luz

SEÑORES cge distribucion

La semana pasada hubieron más de dos cortes de luz uno por más de 8 hrs seguidas las cuales claramente nos afecta.. como clienta es muy desagradable que esto siga pasando, Nunca dan una solución definitiva. También cabe destacar que no puedo hacer uso de mis artefactos ya sea perder el tiempo para mí trabajo ? Por no tener electricidad o solamente lavar ropa diaria que uno utiliza, por la ineficiente manera de dar solución que tienen ustedes como empresa.

Espero esto se solucione de forma definitiva!

cge distribucion - reiterados cortes de luz
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes reiterados que nunca son informados

No Resuelto Nada..... La última cuenta señala "Compensaciones SEC por interrupciones internas y externas período MAR 2018-FEB 2019/costo falla$/kwh 473.21 monto a compensar: $0/ energía no suministrada (ENS) 0,0000 kwh

Es decir para ellos no existen cortes ....

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Energia

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Los Cortes De Energia Siguieron. No tube respuesta de la compañia, nunca me contactaron, seguimos con las interrupciones por 2 dias más, considero que a la compañia no le importo este reclamo.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito