Pullman Bus

Cge

Cge - Cortes de luz diarios durante mas de 2 meses

Flow Pagos en Línea
Sábado 12, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498096 Foro Reclamos.cl

Soy de buin sector de los ciruelos y desde marzo que todos loa vecinos sufrimos de Cortes de luz durante la mayoria del dia, sin previo aviso, sin respuestas del porque loa cortes, estamos cansados por que los cobros y las boletas mensuales nunca vienen con algun tipo de compensacion por estos cortes, que hacemos si ahora nada funciona sin electricidad? Acaso me pagaran las horas que no puedo trabajar en el computador desde mi jogar2? Me pagaran los alimentos que se descomponen por no tener la refrigeracion que corresponde?? A media que pasa el tiempo estos sinvergüenzas se siguen riendo y abusando de la gente de clase media que por mas reclamos y demandas que uno haga nunca dan solucion, es el colmo..... CGE es como las pelotas!!!!!!!

Publicado por: IP 186.9.59.104 el Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.