Cge - Cortes de luz diarios durante mas de 2 meses

cortes de luz diarios durante mas de 2 meses

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 12, Mayo 2018

SEÑORES cge

Soy de buin sector de los ciruelos y desde marzo que todos loa vecinos sufrimos de Cortes de luz durante la mayoria del dia, sin previo aviso, sin respuestas del porque loa cortes, estamos cansados por que los cobros y las boletas mensuales nunca vienen con algun tipo de compensacion por estos cortes, que hacemos si ahora nada funciona sin electricidad? Acaso me pagaran las horas que no puedo trabajar en el computador desde mi jogar2? Me pagaran los alimentos que se descomponen por no tener la refrigeracion que corresponde?? A media que pasa el tiempo estos sinvergüenzas se siguen riendo y abusando de la gente de clase media que por mas reclamos y demandas que uno haga nunca dan solucion, es el colmo..... CGE es como las pelotas!!!!!!!
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.9.59.104 el Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...