Nada....

26 Abril, 2019 - 00:33

Es decir para ellos no existen cortes ....
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Abril 2019

Cge

Cortes reiterados que nunca son informados

SEÑORES cge

Desde hace ya mas o menos 6 meses se vienen produciendo Cortes inesperados, que duran a veces hasta todo el día o gran parte de la noche. nunca hay una explicación y lo curioso es que estos apagones suceden en días (sábado o domingo) donde no hay donde reclamar y la Subtel, tiene horarios de oficina; es decir no hay nadie para reclamar. Ahora si revisas la cuenta mensual , jamás figuran esos Cortes no importando la molestia que generan a los clientes (que por obligación) debemos aceptar a esta empresa distribuidora; en otras palabras nunca hay devolución por las molestias o los problemas generados. Escudarse siempre que estos Cortes se producen por accidentes de vehículos o bien ramas de árboles que cortan los cables ya parece sospechoso; me parece que esta es obligación de esa compañía en principio informar adecuadamente y luego restituir de alguna forma las molestias generadas; mal que mal el que bota un poste debe pagarlo y lo de las ramas de árboles es su problema y eso se llama MANTENCIon, no ganan poco, entonces esto ya parece robo.

Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cortes frecuentes

No Resuelto Nada. Nada

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes reiterativos

Resuelto Se Soluciono Pero Despues De Varios Intentos. En relacion a la atencion deja bastante que desear ya que al parecer no estan para nada cordinado y los tecnicos al parecer dejan bastante que desear ya que vinieron muchas veces por el mismo problema lenta atencion mala cordinacion solo espero no volver a tener el mismo problema y una rebaja considerable ya que perdi alimentos de mi congelador y todos los malos ratos y estress que me ocaciono

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes reiterados que nunca son informados

No Resuelto Nada..... La última cuenta señala "Compensaciones SEC por interrupciones internas y externas período MAR 2018-FEB 2019/costo falla$/kwh 473.21 monto a compensar: $0/ energía no suministrada (ENS) 0,0000 kwh

Es decir para ellos no existen cortes ....

Cge - Cortes

No Resuelto Cge. Siguen sin responder y se siguen genwrando cortes y nadie se hace responsable de lo que pasa, ninguna solucion mas encima cobran lo mismo osea por ultimo generar por lo menos un descuento. Como es posible que tenga que cancelar lo mismo que pago todos los meses siendo que por lo menos contabilizando las horas que se corto la luz fueron mas o menos 1 dia. Y tengo que pagar lo mismo. Es una burla para nosotros que somos quien pagamos por un Sercicio que cada dia esta peor.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Energia

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Los Cortes De Energia Siguieron. No tube respuesta de la compañia, nunca me contactaron, seguimos con las interrupciones por 2 dias más, considero que a la compañia no le importo este reclamo.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito

cge - Cortés reiterados de suministro

No Resuelto Ningun Resultado. Ningún resultado