- Chépica, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558959
Aún no dejan boleta en domicilio.... segunda vez
PRESENTE
Reclamo original:Lunes 31, December 2018, Número de Reclamo: 551913Buen día, el tipo de reclamo es llega boleta A OTRO DOMICILIO, FUERA DE PLAZO Y DAÑADA.Ayer 3 de Diciembre, un tío me entregó la boleta que un vecino la encontró junto a dos cuentas (tío, tía y la mía), curiosamente el vecino dijo que los perros la habían dañado, pero sólo dos no tenían la fecha de vencimiento y el valor a pagar.necesito que no se repita este lamentable inconveniente y que tomen las medidas para dejar las boletas en cada domicilio, en forma oportuna.no es primera vez que dejan boletas de otras personas en domicilios diferentes....pero ahora me superó al encontrarlas dañadas.Segundo reclamo:Ayer domingo 27 de Enero de 2019, fue una persona a dejarnos la boleta de CGE, la habían dejado junto con otras, en otro domicilio. necesito saber cuál es el motivo de este mal servicio, la empresa ni siquiera me contactó en el reclamo anterior.Mi número de cliente: 3233669
Autor: E.M.