Autor:

Cero Respuesta, Cero Disculpa. Pensé Que Era Una Empresa Preocupada De Sus Clientes.

11 Febrero, 2019 - 14:33
Una empresa poco seria, no les interesa la opinión o el aporte de sus clientes, sólo les interesa cobrar.
Si pudiese emigrar de CGE, lo haría con gusto... pero es monopolio en muchas comunas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 28, Enero 2019
  • Número: 558959

Cge

Aún no dejan boleta en domicilio.... segunda vez

SEÑORES cge distribución

PRESENTE


Reclamo original:Lunes 31, December 2018, Número de Reclamo: 551913Buen día, el tipo de reclamo es llega boleta A OTRO DOMICILIO, FUERA DE PLAZO Y DAÑADA.Ayer 3 de Diciembre, un tío me entregó la boleta que un vecino la encontró junto a dos cuentas (tío, tía y la mía), curiosamente el vecino dijo que los perros la habían dañado, pero sólo dos no tenían la fecha de vencimiento y el valor a pagar.necesito que no se repita este lamentable inconveniente y que tomen las medidas para dejar las boletas en cada domicilio, en forma oportuna.no es primera vez que dejan boletas de otras personas en domicilios diferentes....pero ahora me superó al encontrarlas dañadas.Segundo reclamo:Ayer domingo 27 de Enero de 2019, fue una persona a dejarnos la boleta de CGE, la habían dejado junto con otras, en otro domicilio. necesito saber cuál es el motivo de este mal servicio, la empresa ni siquiera me contactó en el reclamo anterior.Mi número de cliente: 3233669
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.